Foro de Depósitos > Depósito estructurado Caja Rural de Teruel (2010-2014)

No creas que la caja rural pierde, estos productos llevan internamente

<< Volver al mensaje 'No creas que la caja rural pierde, estos productos llevan internamente'

Jtorres
en respuesta
a Abulo
01/05/12 (14:25)

Re: Depósito estructurado Caja Rural de Teruel (2010-2014)

No creas que la caja rural pierde, estos productos llevan internamente aparejados otros seguros complejos, creo que llamados repos (no me hagas caso, pero me suena que se llaman así, o algo parecido), pero da igual, de forma que la caja no pierde, en todo caso la "aseguradora" de los riesgos.

Por poner un ejemplo, quiero recordar cuando España ganó el mundial que había un depo en banesto que pasó (por haber ganado) del 3 al 4%, se comentó que realmente a banesto le daba igual, ya que ese diferencial lo tenía asegurado y lo pagaba la aseguradora (te hablo por algo que había leido y me llamó la atención). Mediamark también tenía una promoción parecida y creo que hacen lo mismo, asegurar el "riesgo" de que ganase España el mundial.

Dicho esto, no sé si el no tener el test de idoneidad firmado (igual si está firmado) podría ser motivo de resolución de contrato (eso lo tiene que determinar un juez). El vicio de voluntad entiendo que igualmente debe indicarlo un juez.

En este caso vas a estar pillado y te diré por qué. Si te pones en el peor de los casos y tienes que acudir a un juzgado, se te va a ir, mínimo un año y medio, y asumiento que puedas perder y te condenen a costas. ¿para qué plantear reclamación judicial?, para devolverte el 100% (si es que ganas) a fecha, pongamos sep-octubre 2013, cuando tienes garantizado el 100% unos meses después??????.

El riesgo de perder en el juzgado no te compensa la lucha en los tribunales. Esto no es algo perpetuo, cumple en 23 meses, nunca te interesaría iniciar un pleito.

Lo que si puedes hacer es pelear internamente (Director, SAC, BdE), pero yo me pararía ahí.

Ya nos contarás Abulo. Suerte!

<< Volver al mensaje 'No creas que la caja rural pierde, estos productos llevan internamente'

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.