Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...

41 respuestas
Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...
Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...
Página
1 / 6
#1

Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...

Veamos por donde empiezo.

He recibido por herencia una cantidad importante de dinero (200 mil euros) y el caso es que no sé qué hacer con toda esa pasta.
Soy nuevo en tema de depósitos y mucho más de inversión en bolsa.

Por lo que he visto contratar un depósito en este momento no da mucha rentabilidad y no sé qué debería hacer.

Si en España hubiese un corralito, ¿qué significa eso? ¿perdería todo mi dinero?

Si decidiese invertir en una vivienda, ¿sería mejor pedir prestamo hipotecario aún teniendo el dinero líquido? Mi vivienda de 200.000 euros pasaría a tener un valor de mercado de 140.000 euros por ejemplo??
Es mejor tener deuda con el banco si hay corralito?

Muchos comentan contratar fondos de inversión, ¿qué es eso?

En otros momentos recibir una herencia por ese importe hubiera sido un "regalazo", ahora para mí es un problemón!!
No sé que hacer con todo el dinero.
A ver si alguien me aconseja!!

Gracias

#2

Re: Consejos sobre dinero recibido en herencia si aplican el corralito en España...