Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación para diversificar ahorros

10 respuestas
Recomendación para diversificar ahorros
Recomendación para diversificar ahorros
Página
1 / 2
#1

Recomendación para diversificar ahorros

Buenos días, mis ahorros están 79 por ciento ipf a 1 año 18 por ciento cuenta remunerada tipo ibanesto, ing y el 4 por ciento en bolsa.Me gustaría meter más en bolsa. Cuál sería un buen porcentaje de diversificación de renta fija, y de variable, gracias

#2

Re: Recomendación para diversificar ahorros

depende de tu edad. cuanto mas joven mas r.v y a la inversa. en función de eso te puedes mover en una horquilla de 30-70% en r.v. y mucha atención al momento y precios de entrada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Tengo 28 años y pensanda en r. V

#4

Re: Recomendación para diversificar ahorros

pues eso, un 70 rv 30 rf, o si eres mas conservador 60rv-40rf. estas son las horquillas que contemplan los asesores financieros para esas edades.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Cada persona es un mundo en esos temas, el % adecuado es aquel que te permita dormir tranquilo, que te transmita seguridad (en relación a la RV) y que te permita no estar todo el día conectado con el movil a las cotizaciones diarias. Respecto a renta fija interpreto que le llamas a las Ipf, o bien te refieres también a la renta fija tradicional.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Si para mí son las ipf de toda la vida.Dormir tranquilo depende de cada persona.Yo ahora soy conservador no por miedo, sino por no haber encontrado una buena opurtunidad,gracias amigos

#7

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Yo me inclino mas por 70% Renta Fija y 30% Renta Variable ( Bolsa ).

#8

Re: Recomendación para diversificar ahorros

Mete en bolsa un porcentaje con el cual te sientas comodo, dependiendo de tu perfil como inversor. Yo por ejemplo con un 60%RF y un 40%RV duermo tranquilo todas las noches.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22