Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
6 / 21
#41

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Chico, es que ahora con las digitales nadie "revela"... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Tengo mi nomina en Caja Laboral que no ofrece nunca nada, lo maximo la Max pero es muy limitado.
Hoy vacio la Naranja y la dejo en esos 1000. A ver si el Martes me hacen la famosa foto porque sino me da que ni los mil porque un 1,2%...

#43

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues yo creo que el tener la foto a 1 de mayo de 2011 no significa nada, la tenemos todos porque últimamente ING siempre coge la foto de 11 meses atrás, y la va moviendo un mes adelante cada mes. De modo que el mes que viene la foto será del 1 de abril de 2011. Al menos así es como ha venido siendo los últimos meses en mi caso.

#44

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues si es como tú dices haremos el canelo.... salvo que seamos MILES los que huyamos con la pasta y el mono se mosquee y nos quiera dar algo!

#45

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo no es por desanimar pero tengo la impresión de que ING cambió su estrategia hace un tiempo y ahora no busca captar ahorro sino captar nóminas, por lo que no creo que ofrezca nada interesante de momento. Ojalá me equivoque.

#46

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hola berebere. He leído todo el post y al final no tengo muy claro qué hacer. Yo contraté un depósito a 4 meses el 13-12-2011 y venció el 13-04-2012. Ahora lo tengo en la cuenta naranja más los intereses. Según lo que he entendido debería sacarlo de la cuenta naranja y dejarla a 0, para que cuando hagan la foto el 1/05/12 la cuenta esté a 0 y así lo considerarían dinero nuevo si me interesara contratar algo a partir del 1 de mayo?. Y por otra parte en Ibanesto tengo la cuenta azul que contraté el 22/12/2011 creo recordar al 3,60 a 4 meses con lo que en mayo cambiará y se ingresará en la cta.cte. cómo hago para que lo consideren dinero nuevo?. Gracias de antemano. Saludos y perdona mi ignoracia, pero es la primera vez que opero con los dos y no tengo muy claro cómo funcionan.

#47

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Con ING, veremos dijo un ciego, y en el mundo virtual todavía se ve menos. Así que cuidadín con esta crisis que nos afecta a todos y a los holandeses también, tanto política como financiera.

#48

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

si, mi foto tambien es de esa fecha...

Guía Básica