Opiniones Depósitos > Diversificar ahorro

Sin menospreciar los consejos de juan_pc, creo que el perfil de la creadora del

<< Volver al mensaje 'Sin menospreciar los consejos de juan_pc, creo que el perfil de la creadora del'

Javisoleto
en respuesta
a juan_pc
25/04/12 (10:34)

Re: Diversificar ahorro

Sin menospreciar los consejos de juan_pc, creo que el perfil de la creadora del hilo no es el de alguien dispuesto a invertir ni en deuda autonómica ni en bolsa (que tal vez sí, sólo digo que es la impresión que me da).

En este momento la rentabilidad que ofrecen los depósitos de prácticamente todos los bancos y cajas es muy baja porque los bancos prefieren colocar a los clientes otro tipo de productos como los pagarés, que yo personalmente no recomiendo (mi perfil es muy conservador).

La mejor opción para gente conservadora en este momento es recurrir a cuentas de ahorro, como la cuenta naranja de ING o la azul de Ibanesto. En este hilo he aconsejado a otro nuevo usuario acerca de ellas: http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1221769-que-cuenta-ahorro-escoger-otras-consultas

Sobre el banco Espíritu Santo, debes saber que su principal diferencia con la Caixa es que el dinero que tengas ahí estará garantizado, en caso de quiebra del banco, por el gobierno portugués, no por el español. Ahí tú has de decidir de quién te fías más (al igual que si metes tu dinero en ING te lo estará garantizando en última instancia el gobierno holandés)

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

PD: un último consejo, si en la Caixa te están friendo a comisiones, cierra la cuenta. ¡En Rankia no pagamos comisiones! jajaja

<< Volver al mensaje 'Sin menospreciar los consejos de juan_pc, creo que el perfil de la creadora del'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.