Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta iBanesto: deposito azul

19 respuestas
Consulta iBanesto: deposito azul
Consulta iBanesto: deposito azul
Página
2 / 3
#9

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

No, así funciona ING, pero en ibanesto una vez tienes los depósitos, el dinero de las cuentas lo puedes mover donde quieras (es decir, puedes tener en un momento dado "foto negativa").

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

No te afecta. De hecho, no puedes hacer un depósito de 10000, pero sí uno de 8999 y otro de 1001 inmediatamente después.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Confirmo lo dicho por Fleischman, me he servido de ese truco un par de veces.

Y una vez hecha una imposición al depósito, ya puedes sacar dinero de la cuenta corriente si quieres que el porcentaje de intereses no se mueve hasta el vencimiento o la cancelación anticipada de la imposición.

#12

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Esperemos que no haya un "ibanesto escucha" leyendo este foro... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Ahora mismo tengo foto negativa de unos -1200 € en ibanesto y las cuentas tiritando a cero. A parte de lo que habéis mencionado para burlar la foto negativa, si a partir del mes de julio ingresara dinero en ibanesto y en septiembre hubiera un cambio de foto a 30 de junio de 2.012, por ejemplo, ¿mi foto sería de 0€? ¿podría cancelar y volver a contratar el depósito azul sin problema por considerarse dinero nuevo en el caso de una subida de tipos?

Comento esto, porque cuando me hice cliente el verano pasado la foto creo que era de 31 de diciembre de 2010, luego en septiembre la cambiaron a 30 de junio de 2011. Durante esos meses contraté el depósito azul al 3,40% y posteriormente subieron la rentabilidad al 3,70%. Cancelé los depósitos y los contraté al 3,70%, ya que en el cambio de foto yo todavía no era cliente y no me afectaba. Todo el dinero que tenía seguía siendo nuevo para ellos.

¿Alguien sabe si estoy en lo cierto? Es decir, si el dinero que ingresara a partir de julio sería considerado nuevo... siempre y cuando se diera este posible cambio de foto.

Saludos!

#14

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Efectivamente, así es. Si cuando cambien la foto, presumiblemente el 30 de junio, tienes las cuentas a 0, todo lo que ingreses a partir de ese día será dinero nuevo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

Pensé q era como ING. Pues nada, ya te han contestado mejor q yo. Sorry!!

#16

Re: Consulta iBanesto: deposito azul

A finales de abril, después de tener durante un tiempo las cuentas a cero, hice una trasferencia a ibanesto que superaba la foto negativa de -1200€.Conseguí constituir pequeños depósitos al 3,20 % con todo el dinero transferido, incluso con el dinero que necesitaba para considerarse dinero nuevo (1200€). Tengo todos los depósitos al 3.20 perfectamente constituidos hasta el 01-10-2012 pero me continúa apareciendo la misma foto negativa de -1200€.

¿Es esto normal? Tendré que hacer la misma operación que hice en abril para constituir el nuevo depósito: transferir más de 1200€ para constituir nuevo/os depósitos. Yo creía que una vez superada la foto negativa con dinero nuevo ya era suficiente.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar