Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
7 / 9
#49

Re: Bonos Sabadell

Exacto, a mi me ofrecían por llevarles dinero nuevo un 2,8 % TAE a 12 meses. A finales de mayo nos vence en el Sabadell un depósito de bastante capital, y cómo ya habrá pasado todo lo de la contratación de los bonos de la generalitat y los bonos propios del sabadell, a ver que nos ofrecen.

#50

Re: Bonos Sabadell

Hay otra opción si ya se es cliente del Banco de Sabadell:

Se puede abrir cuenta en la CAM y contratar el depósito a 11 meses al 3,75%... El Sabadell efectuará de forma muy rápida la integración con su red operativa con lo que una vez que suceda esto solo habrá que vincular el depósito a la antigua cuenta y se cancela la nueva.

(En el centro de L'Hospitalet dispones de una oficina CAM)

SalU2

#51

Re: Bonos Sabadell

Buenas tardes,ahora que me he dado cuenta el Banco Sabadell es también colocador de los Bonos de la Región de Murcia y una vez puestos en Bonos y debido a su rentabilidad estoy muy tentado con la contratación del de dos años al 5,60 Tae y con liquidación trimestral,esa opción NO la había comentado mi director del Sabadell,porque??...bueno la verdad es que repito es tentador y dos años pasan pronto,a ver que os parece?..es que de los Bonos Simples al 4% a un 5,60% la diferencia es considerables y con un capital importante no es moco de pavo y encima el abono es el mismo o sea trimestral,un saludo y gracias.

#52

Re: Bonos Sabadell

Justamente en mi caso Andreuet, los 16 mil euros que estábamos dispuestos a llevar de La Caixa al Banco Sabadell cómo dinero nuevo, al sólo darnos un 2,8 % TAE, los hemos mantenido en La Caixa. Contratando que? Pues cómo ya no quedaban bonos de la Generalitat, hemos contratado bonos de la Región de Murcia a 1 año al 5 % TAE, que es mejor rentabilidad que los otros catalanes a 12 meses. A dos años no nos interesa nada. Pienso que son unos bonos con una rentabilidad altísima, y que en un año nos darán 632 euros netos.

Ahora, cómo decía más antes en el hilo, a ver que nos ofrecen en el Sabadell a finales de mayo cuando nos venza un depósito de mucho más capital del que os comento. Bonos catalanes, bonos sabadell y bonos de región de murcia ya no habrán, veremos que hay... y sino llevarnos el capital a otro lado.

Actualmente en el Sabadell tenemos dos depósitos, uno al 3,75 % TAE a 18 meses que es el que nos vence en un mes, y otro al 4 % a 18 meses que nos vence a mediados de 2013. Eso es lo que daban para dinero nuevo en el Sabadell en diciembre pasado, hace sólo 4 meses, un 4 % TAE. Que lejos ha quedado ya en tan poco tiempo...

#53

Re: Bonos Sabadell

Si Fox yo también lo tenía con ellos a 18 meses al 3,75 y cómo dicen los compañeros quizás cuando coloquen los Bonos se animan un poco y dan más rentabilidad en los depósitos,pero yo tampoco creo que pasen mucho del 3%...y a lo mio..es que los Bonos de Murcia a 2 años son muy apetecibles,pero el riesgo también,no,lo sé?? tengo entendido que SI...que lio,es que estamos hablando repito de un capital considerable y se me pillan me dejan tocado..los Bonos Simples del Sabadell parecen que den más seguridad,pero si yo supiera a ciencia cierta que son igual de seguros que los de Murcia me iba de cabeza con ellos,que dan un 5,50 nominal 24 meses liquidación trimestral igual que los Simples y un 1,50% es mucha más cantidad en el abono..para un cantidad pequeña no vale la pena,pero..nada je un saludo.

#54

Re: Bonos Sabadell

Puedes meter la mitad en bonos sabadell al 4 % y la otra mitad en bonos de murcia a 2 años al 5,60 % TAE y asi tienes repartido un poco el capital, o un 60-40 cómo tu prefieras. Si, ese 5,60 % a 2 años es muy muy apetecible más porque los intereses son trimestrales y no hay que esperar 2 años para cobrarlos, pero yo cómo tu, no sabría que hacer en el tema de los bonos. En nuestro caso eran 16 mil euros que no es demasiado y decidimos que si a 1 año al 5 % que es muy buena rentabilidad.

Ya, se lo que dices, cuando se tiene tanto capital disponible, unas décimas de diferencia en un depósito o bono puede significar cientos de euros netos de diferencia, se notan... por eso siempre cuando muevo mi dinero comparo mucho.

Tienes hasta el 27 de abril para decidirte :) al menos en los bonos de murcia.

#55

Re: Bonos Sabadell

Los bonos murcianos son caros, en el secundario les podrias ganar facil el 7%, (2% extra q es la comision q se lleva la entidad por vendertelo). Otra cuestion es la seguridad del emisor....no es x meter %, mal fario...pero la deuda publica griega ha tenido una quita del 70 por ciento, no es q vaya a suceder pero te puedes encontrar quitas o restructuraciones de deuda. Por otra parte las empresas griegas que han emitido bonos en mercados internacionales mientras no quiebren siguen pagando.....

Vamos q hay q estudiar bien la ecuacion rentabilidad -riesgo.

salu2

#56

Re: Bonos Sabadell

Nada,que dan más confianza y "seguridad" la emisión de Bonos Simples del Sabadell,buenas noches,ya no le doy más vueltas.

Guía Básica