Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

22 respuestas
¿Depósito Adapta Unnim al 4%?
¿Depósito Adapta Unnim al 4%?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Sólo he leído la letra pequeña de las condiciones generales del depósito, ya que todavía no he hecho ninguna imposición (a la espera de la OTE).

Como todavía no he podido leer las condiciones particulares de las imposiciones me tengo que conformar con lo que me han prometido en la oficina, ya me leeré la letra pequeña la semana que viene.

En teoría es sin penalizaciones desde que empieza el interés malo (uno o dos años). Si cancelas en el interés bueno te penalizan un 2%. Se pueden hacer cancelaciones parciales.

#18

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Hola Enrique:

con el fin de que las "fichas de producto" sean lo más fiables posible te propongo, para ver si es factible:
- incluir la fecha de "rrelleno" para así hacerse uno la idea de lo actual u obsoleta que puede ser
- una "prueba" del rpoducto: bien un link, una foto de la pubñicidad, etc es decir algo
- y si no hay "prueba" pues entonces la fiabilidad es menor: en algunas oficinas, a algunos clientes, me han dicho, etc...

EDITO:
éste mismo comentario lo he puesto en su sitio, el blog de mejores depositos

#19

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Me alegro Gevimetal...yo he leido el contrato y es tal cuál, sin trampa ni carton --> es un plazo fijo al 4% y lo puedes sacar sin penalización a partir del 1ºaño.

NOTA ==> A un amigo mío le han permitido formalizar el Plazo Fijo al 4% si el dinero les llega antes del 27/04/2012...os lo digo por si alguno le interesa(nosotros somos clientes de la oficina de Unnim en Alcalá de Henares, según tengo entendido en muchas oficinas ese mismo deposito ya ha bajado al 3,25%)...

#20

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Confirmado. Hoy mismo en la oficina de Santa Coloma de Farners me han ofrecido un 3,25% a un año y un 3,50% en la opción a dos años.

#21

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

te lo confirmo han bajado del 4 al 3.25

#22

Re: Depósito Adapta o Renova Unnim 3.50% TAE 24 meses

Hola. El lunes día 30 - 04 en oficina UNIM de Viladecans.

Depósito ADAPTA o RENOVA

12 meses 3.25 % TAE
24 meses 3.50 % TAE

A partir de 6000 €.

Saludos.

#23

Re: Depósito Adapta o Renova Unnim 3.50% TAE 24 meses

Es evidente que se está integrando en el BBVA... acabarán con depósitos al 1,5%

Guía Básica