Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares bankinter

13 respuestas
Pagares bankinter
Pagares bankinter
Página
1 / 2
#1

Pagares bankinter

Alguien a contratado pagares de bankinter ultimamente,a mi me ofrecen 4 % a un año y 3.8 % a 6 meses,espero vuestras respuestas ,gracias

#3

Re: Pagares bankinter

Alguien sabe si Bankinter sigue ofreciendo pagares al 4 % por seis meses? En mi oficina me dicen que aunque las cantidades sean elevadas lo maximo posible es un 3,5 pero veo en internet que al parecer ofrecen un 4. ¿Alguien por favor me lo podria confirmar? Muchas gracias.

#4

Re: Pagares bankinter

Al igual que los depósitos de Bankinter, depende de la oficina,cliente y cantidad. No es una oferta fija.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Pagares bankinter

Pues yo estoy contactado a los de banca telefonica (supongo que son los que tienen menos costes y pueden ofrecer mejores condiciones) y me dan solo un 3,5 pese a que les hablo de una cantidad considerable :-(

#6

Re: Pagares bankinter

Enrique, me dicen en banca telefonica que desde mayo solo pueden dar ese 3,5 incluido. Puedes por favor confirmarme si en estos momentos Bankinter ofrece el 4 en los pagares por favor?

#7

Re: Pagares bankinter

He llamado y no me han ofrecido más del 3,5% que comentas.

#8

Re: Pagares bankinter

Este mes no lo sé, pero hace un mes y medio sí que estaban ofreciendo un 4% en oficinas. Pásate por una oficina a ver que comentan.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar