Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
3 / 8
#17

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

¿y la compra de bonos se produce en el momento que canceles el depósito? porque si no es así tendrías durante un tiempo el dinero muerto en la cuenta corriente.

#18

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

A día de hoy se ha cubierto el 50% de la emisión. Mis padres han renovado la emisión anterior a través de Caixabank. Lo que está claro es que Catalunya está hipotecada de por vida...

#19

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Vamos a ver,¿Cuando te vence el depósito?. A mi me proponen el canje, el deposito me vence en Junio. Casi con total seguridad, no renovaría. Activobank se asegura el 2% de comisión, yo obtengo el 4,5% a un año, más de lo que tengo ahora. Negocio para los dos. Al final, quien va a pagar son los ciudadanos de Cataluña vía impuestos. Lo siento, es injusto, pero es así. Una cosa tenemos que tener clara, si cae España, cae el euro. Si cae una comunidad autónoma grande, cae España.

#20

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Activobank no tiene ya ningún depósito al 4,10 como el tuyo, con suerte pagan un 3,5 a tres meses, ya no les interesa pagarte a ti más del 4, por lo que prefieren que te largues... y te ponen esta opción, por la que cobran una jugosa comisión y se quitan un pasivo caro (tu imposición).

#21

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

no, si hay crecimiento economico recaudan suficientes impuestos para pagar los intereses y el capital, si no lo hay y lo ignoras, y emites una deuda que no puedes pagar aun sabiendolo, entonces es un esquema ponzi, estas autonomias que saben que no pueden pagar lo quieren solucionar traspasando el problema al estado a traves de los hispabonos, es decir, nosotros nos endeudamos y paga el estado.

#22

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Hola skynetromi.Si bien es cierto que hoy no serviría de mucho el FGD, te diré que es verdad que estos fondos no están garantizados.Lo sé porque me metieron unos del mes de mayo pasado y cuando ya me habían cobrado me presentaron el test(creo que se llama MIFID),donde puedes leer que eres conocedor del riesgo que corres, por lo que les hice anulármelo y por supuesto después de discutir y decirles que no les firmaba nada y que me iba a quejar a la CNMV, me rescataron el capital del mercado como secundario,del que podrías rescatar el dinero dependiendo del precio de entonces si quisieras antes de tiempo.
Ellos cobran mucha comisión y yo no me fío de la crisis de Cataluña,te lo dice una escaldada de las aportaciones Eroski que también quién iba a imaginar que nos iban a hacer un corralito como el que nos están haciendo.
Haz lo que quieras pero el interés que te están dando no lo dan en cualquier sitio, pues la caja rural da como mucho un 3% y la caja Laboral un 2 y poco%.

#23

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

si cae españa no cae el euro, eso es una mentira para meter miedo que les interesa a algunos, como a felipe gonzalez, que hoy ha dicho esas palabras, si españa cae y es rescatada le imponen un recorte de 90.000 millones, que es el que tendria que haber planteado el gobierno, y aqui no ha pasado nada.

#24

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

por la gente que renueva es por la que cobran un 5% de comision, dile a tus padres que cataluña paga esos bonos a un 10% y que el otro 5% se lo queda la caixa.

Guía Básica