Acceder

2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

53 respuestas
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
Página
6 / 7
#41

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

yo consegui un 3.75% a 18 meses en c.penedes, lo tenia al 4.25 , y el nuevo tipo de interes no está mal para los tiempos que corren, eso ...si...tuve qeu hacer amago que me iba porque me daban el 3.20 % por ser cliente vip, ¨!jajaja...que morro que tienen, no os podeis imaginar como embaucan a los abuelos....y lo digo por mi padre, con la excusa de ser el banco de toda la vida....

#42

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

3.75% a 18 meses hoy? No hay mínimo de capital?

#43

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

minimo?pues no sé, a mi se me cumplio un dep de 50.000 a 18 meses al 4.25 y como te comenté solo me ofrecian 3.2, y porque tenia la nomina,etc...etc. Les dije que no me interesaba y que pensaria que iba a hacer,cada 2 dias me llamaban para ofrecerme, pagares o estructurados,les daba largas, hasta que a los 7 dias +-, me llama la directora para decirme qeu un compañero suyo habia conseguido un 3.75 y qeu ella iba a "pelear" con la central para que me lo ofrecieran a mi tambien, al dia siguiente me llamo para confirmarme que era posible. y asi lo hice, si qeu es verdad que en unnim hubiera conseguido un 4%(me lo dijo un amigo que trabaja en esa entidad),pero no tenia ganas de empezar el papeleo y todo el tema del cambio de dinero, me parecio razonable el tipo deinteres y el tiempo.

#44

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Seguroooo, o es un pagare

#45

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Pues sí, un 3,75% a día de hoy es bastante razonable!

De todas maneras para los que buscan el céntimo al máximo, no les hubiera importado trasladarse a Unnim.

S2

#46

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

La CAM sigue ofreciendo un 3.75% TAE a 11 meses en oficina física y a 12 meses en la web de CAM Directo.

s2

#47

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Ya tengo pasivo en Unnim y con la entrada del BBVA no sé si al final no devolverán las comisiones cada trimestre. De momento cumplen pero ¿quién sabe? 5 euros trimestre en zona Valencia.

#48

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

si...y tubancaja tambien un 3.75 a 24 meses....tampoco esta mal el tiempo....aún recuerdo ese 6.25 que pille hace 3 años, es lo maximo que consegui pillar nunca....que tiempos..que nostalgia!jajaja

Guía Básica