Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
9 / 11
#65

Re: 4,75% TAE

Respecto a tu primera frase, en el caso de mi padre, solo te puedo decir lo siguiente: "para nada, Empty, para nada".

Hay que conocer cada caso en particular para poder echar las culpas a uno o a otro, porque las comparaciones son odiosas y las generalizaciones las más de las veces, yerran.

Ya ves, con el Staf no he perdido ni un euro. Mi padre "un par" de ellos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: 4,75% TAE

Llamémosle trueque, también he dicho muchas veces que la frase de W.Petersen me pareció genial, como muchas de las que expresa habitualmente.

He sido clienta y ahora mismo ya solo soy accionista.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: 4,75% TAE

No he pretendido ni generalizar, ni juzgar el caso de tu familia por la sencilla razón de que lo desconozco.

Respecto a echar culpas, mi opinión es que si tengo un conflicto con alguien, lo que realmente me preocupa es averiguar las causas imputables a mi que hayan podido contribuir al mismo. Las imputables a la otra parte, no tengo ninguna posibilidad de cambiarlas, solamente sé que las tengo que evitar si es que siguen existiendo relaciones en el futuro.

Saludos.

#69

Re: 4,75% TAE

Ya lo supongo.

Lo que ocurre, es que me gusta diferenciar muy bien "culpa" de "responsabilidad".

Puedo admitir que quien firma es responsable de lo que firma, o en su defecto, la persona que debería haber tutelado al firmante ante su incapacidad cognitiva; y culpable para mí es, sin duda, quien aconseja a un anciano invertir la aplastante mayoría de los ahorros en un producto de alto riesgo.

Y si no es culpable, porque su consejo no fue malicioso, sino sencillamente negligente, entonces me pregunto: ¿qué hace trabajando de asesor?

Ocurre demasiado frecuentemente que para cuando te das cuenta de que te han colocado un producto tóxico, ya te han colocado el segundo o incluso más. ¿Cuándo te sueles enterar? Sencillamente cuando empiezan los problemas, dejas de cobrar cupones, etc.

Asumiría la culpabilidad de mi progenitor si se hubiera jugado sus ahorros en el Bingo, por ejemplo. Obviamente, no buscaría un abogado para defender sus derechos en ese hipotético caso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: 4,75% TAE

Jejeje, Botín anima a los bonistas a quedarse como accionistas, ja je ji jo ju. O me río o me parto de risa, vamos...

¿¿Cómo no vamos a quedarnos de accionistas con el maravillosísimo canje al que nos vemos obligados?? ¿¿Quién vende con unas minusvalías del 70%??

NO es que nos anime, es que nos ha puesto una soga al cuello para que por c........ sí o sí tengamos que ser accionistas durante una década.

¡"Amigos" para siempreeeeeeeee!

Mira que no bebo una gota de alcohol eh, pero el día que vea esta maldita acción a 13€, primero venderé, y luego para celebrarlo me voy a coger unaaaaaa, jajajaaa... (Es broma) Pero lo celebraré, eso sí. Sobre todo si mi padre, lo puede llegar a ver.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: 4,75% TAE

Ya lo he visto hoy en las noticias con la corbata roja. Menudo ladroncete y el segundo al mando indultado por ZP, esto es de risa.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: 4,75% TAE

Hosti,Torres,eres como yo,parecemos hijos de la noche.
Te has dado cuenta de mis prediciones ??
No me toqueis a D.EMILIO que nos va a hacer ganar mucho dinero,jjeje.
Pero sigo confiando en que en Octubre si no ha subido la accion,nos dara algo...aun que sea...mejor me callo.
Lo que quiere es asustar a los especuladores para que suelten los bonos comprados en el Secundario.
No seais personas de poca fe,confiar en un hombre que lleva tirantes y corbata roja,eso es confianza,por eso me llevo tantas hostias.
Un saludo y no te cebes despues de mis prediciones de anoche,estaria medio dormido...

Guía Básica