Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
8 / 11
#57

Re: 4,75% TAE

Un poco de acidez no viene mal. Sobre todo si se trata del foro de depósitos en domingo que no hay pescado nuevo para vender y comprar.

#58

Re: 4,75% TAE

Éso que reconozcas publicamente, porque me consta que eres experto en muchos otros temas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: 4,75% TAE

Si es que al final Internet no es tanto negocio como se creía.

#60

Re: 4,75% TAE

No compañera..., nada de experto.

Si acaso medio informado a base de palos, aunque lo bueno de rankia es que se aprende sin llevarte el palo directamente. Compartimos los palos que cada uno nos hemos llevado y así vamos aprendiendo. Unos de otros.

¿crees que alguna vez yo compraré algun pufo del SAN?, seguramente no, y posiblemente y gracias a ti la culpa la tengas tú. Después de las putadas que te han gastado los rojillos ya he aprendido a cambiarme de acera cuando paso por su puerta. jeje.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: 4,75% TAE

Vale, llámalo como quieras, para mí siempre serás una persona admirable, que me ayudó muchísimo en un momento en que lo necesité. Quien tiene muchas experiencias o las conoce de oídas y lecturas, se hace experto con el tiempo.

Otra entidad no sé, espero que tampoco, pero al Satander le va a costar sangre sudor y hierro volverme a engañar. Entre otras cosas porque en cuanto pueda, ya no tendré dinero con ellos que les pueda tentar a colármela otra vez, ;-)

No me vas a negar que eres experto en comprensión, amabilidad, educación y cariño... ¡¡Y encima sabes un huevo de muchos temas!!

¡Muchas gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: 4,75% TAE

viva el cajero !!!!

pd viva las ganancias

#63

Re: 4,75% TAE

Bueno, más que ayudar intentar compartir experiencias entre todos, ya sabes lo que dice Petersen con toda la razón del mundo, que esto es un trueque y no le falta razón.

Para serte sincero yo nunca he sido cliente del SAN, y eso que me llama una Directora cada 6 meses y voy que teng la sucursal a 50 metros y tenemos la misma conversación de besugos desde hace más de dos años...que cuando voy a ser cliente de ellos, que cuando voy a probar su banca, y poco más.

Bueno, sigo con el tour de respuestas.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: 4,75% TAE

Si alguien te engaña una vez, el culpable es el que te engaña. Si ese alguien, te vuelve a engañar por segunda vez, el culpable eres tú.

Por cierto, el Santander ya me engañó una vez. No fue mucho, pero me sirvió de lección. Por lo tanto me considero ya pagado. Aunque no tengo ninguna intención de volver a ser su cliente.

Saludos.

Guía Básica