Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

117 respuestas
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
2 suscriptores
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
Página
2 / 15
#9

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

No es mal negocio talvez no sea el mejor negocio pero malo no es.

Y yo sinceramente pagares de banca privada No! lo siento no me fio de ningun banco que cualquier dia quiebran y ese papel no vale nada.

Saludos.

#10

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

se sabe algo de gastos de compraa, venta o custodia?

#11

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Tambien estan los Bonos Senior de Caixabank a un 4.9% con pago trimestral. Quien tuviera 10000 euros no le sale en nada a cuenta esos 4.5% a esperar el pago a un año y encima con el riesgo que hay. Quien tiene 50000 euros le saldra mas a cuenta el Banco Finantia Sofinloc con FGD Español. Y para arriesgarme en Bonos de la Generalitad antes me arriesgo en OS al 7.5% de Caja España, La Caixa o los 8% de Popular. O las OS al 5% de caixabank con descuento del 80 y pico porciento que te sale a un 6%.

Ahora si me dices que van a hacer el pago trimestral aun podriamos mirar algo pero creo que poca gente va a contratar ese producto que tendria que dar un 7% minimo por el riesgo donde un 2 o 3% se lo llevan los bancos que lo colocan.

#12

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Despues de lo que paso con los Bonos de Valencia que tuvieron que pedir ayuda al estado cualquiera se fia y para meter 10000 euros no meto nada me cojo un plazo fijo aunque sea a un 3%.

#13

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Catalunya es uno de los motores economicos de España han cubierto sobrados las anteriores emisiones no creo q haya problema, la Valenciana el problema que tuvo es la competencia, por aquellas fechas habia depos,letras del estado y pagares de la caixa mucho mas interesantes.

Ahora mismo esos Bonos no tienen competencia, no obstante puedo equivocarme.

No obstante entiendo que esteis en contra es logico todo son opiniones pero creo que no tendran problema para cubrir y ademas ampliaran, es mas estan garantizados lo que no cubran lo cubren los bancos.

Eso si yo solo lo meteria a 12 meses a 24 meses va a llover mucho pero en 12 meses no veo problema.

Saludos

#14

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

En catalunya Caixa no cobran absolutamente nada en activobank al parecer si ya que a un usuario de Rankia le cobraron.

Saludos.

#15

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Es otro producto mas pero nada atractivo para lo que hay en el mercado ahora ya que la rentabilidad que veo es baja para el riesgo que tienen y el pago de intereses que tienes que esperar a 1 año.
Ahora si hacen como los de Andalucia que hay opcion al cobro cada tres meses ya seria mas interesante.

#16

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Hay personas que prefieren bonos de banca privada antes que autonómicos... claro que depende del emisor de dichos bonos: no es lo mismo unos bonos o pagarés emitidos por CaixaBank o B. Sabadell que unos emitidos por NCG, CX o Bankia.

Salu2

Guía Básica