Acceder

Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

27 respuestas
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
1 suscriptores
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
Página
1 / 4
#1

Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

He abierto un deposito de 4 meses en ing direct al 3,6% durante 4 meses, al ir a mi banco(la caixa) a mirar mi cuenta a salido el director, y me a preguntado que por que me llevaba el dinero, se lo he explicado y me a dicho que me ofrece un deposito a un año, también me a dicho argumentos para no irme a ing direct, como que no es solvente y que a sido intervenido.

El deposito va a razón del euribor mas el eurostox 50 a un año, que el capital esta garantizado, que si el indice cae me da el 1% y si el indice sube me da el 5%, con esto y domiciliando la nomina me quita la comison del deposito, de mi cuenta, me da tarjeta gratis, y me regala un reloj.

Aparte me dice que como el eurivor esta muy bajo no puede bajar mas y por eso subirá.

La verdad no me entero, ¿me puede explicar alguien como es este deposito del deposito euribor + eurostox 50?

#2

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Pero tú que quieres, ¿un depósito o jugar a la loteria? Sin acritud.

#3

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

El banco te está vendiendo ese producto porque sabe que no te va a dar el 5%

#4

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

dixit..."argumentos para no irme a ing direct, como que no es solvente y que a sido intervenido." dos mentiras una detras de la otra; a) es tan solvente o mas que cualquier otro Banco y b)no ha sido intervenido, el estado Holandes, en un momento determinado le inyecto 10.000M de euros y lo dejo niquelado, sin polvo debajo de las alfombras.
Te amplio sobre el segundo punto que ya ha devuelto, con alguna antelacion al tiempo previsto, un total de 8.000M de la ayuda citada.

En cuanto al resto no te puedo decir, porque no conozco lo que te ofrecen, pero tiene toda la pinta de ser un deposito estructurado, pero segun los que saben de este foro ya hay abierto un hilo que titulado mas o menos "no hay deposito estructurado que merezca la pena" buscalo y veras lo que se comenta por alli.

Por otro lado veo ¿al diredtor de La Caixa? que alguien mezcla alguna cosa que no tiene nada que ver con otra como Eurostock 50, Euribor y por otro lado el 3,60% es algo cierto y el 5% de una parte del deposito es como 100 pajaros volando.

Saludos.

#5

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

No lo dudes, a quien le interesa "colocarte" el depósito del Eurostox es al Director porque la entidad sabe que sólo te va a dar el 1%,ya que las premisas que se barajan para que se cumpla el pronóstico son muy dificiles....... sino de qué te iba a ofrecer tanta generosidad??

Además no es comparable el depósito a plazo fijo del 3,6% TAE de ING que el depósito estructurado del euribor y eurostox que te ofrece la Caixa ya que no son productos equiparables.

Por lo menos podía haber tenido la decencia de haberte igualado la oferta del depósito a plazo fijo 3,6% TAE de ING

Si ya lo tienes en ING ni se te ocurra cambiarlo por ese estructurado donde sólo te rentará el 1%.

Un saludo

#6

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Estoy totalmente de acuerdo con Josepe40, si tantas ganas tienes de que te quedes ¿por qué no ten ofrecido el mismo deposito que ing? Es asi de simple, sin rollos de eurostox 50 ni mierdas (perdón por la palabrota).
Los bancos solo saben engañar pero no se que automatismo tenemos en nuestro interior que siempre prensamos que están de nuestro lado.
A mí me engañaron una vez, espero que no me vuelva a pasar. No lo dudes sigue con tu idea de ING.

#7

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

De igualar el deposito nada, me ofrecía otro deposito a un año, con interés del 2%, que según el era mejor por ser un año en vez de 4 meses.

Como pensaba lo veo mejor opción quedarme con ing.

Gracias por el consejo mirare esto de:

"no hay deposito estructurado que merezca la pena" buscalo y veras lo que se comenta por allí.

#8

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Simpático ese director de tómbola! Me parece que lo mejor que te ha ofrecido es el reloj.

Guía Básica