Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
28 / 32
#217

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Se filtraron los resultados despues de cerrar el mercado?? hoy está cayendo un poco.
De todas formas el porcentaje del core capital de Citibank España es de los mas altos aquí, si no me equivoco.
S2

#218

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Yo estoy pendiente de pasar a firmar para dar el consentimiento de que Citibank pida el dinero que tengo en otra entidad, ¿a qué os referís con los últimos mensajes?, ¿hay problemas de solvencia, etc. con este banco?, a pesar de haber ido a Citibank no he resuelto del todo el depósito, ya que falta esa firma.
Con respecto a una clausula que se estuvo comentando aquí días atrás, me han dicho que para dinero nuevo eso no ocurre, que la penalización es del 1% del capital que pones, desde que cancelas hasta el día que debería de cancelarse el depósito y que no hay nada mas escondido.
¿me aconsejáis finalmen te que me qeude en Citibank?.
Rellené el cuestionario hasta en dos ocasiones, he podido leer que Citibank lo sabe al rellenar el formulario, y otra que era dar el número de cuenta, finalmente, ¿cómo lo hacemos?.
Saludos.

#219

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Enrique, para los que no entendemos nada, ¿qué significa esto? ¿Es o no solvente Citibank? ¿Nos podemos fiar de ellos?
Un saludo.

#220

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola, la verdad es que tengo las mismas dudas, ya que vengo de rescatar unas preferentes de Repsol de BBVA luchando lo indecible y en estos momentos desconfio de todas las entidades.

#221

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

He intentado concertar una cita para la semana que viene y me han informado de que ya han llegado al limite que se habian propuesto.

Asi que el mejor deposito, para muchos, del mercado, ya se deja de ofrecer.

Saludos.

#222

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡Hola!.
Ya he firmado el contrato para gestionar este depósito, he ido a Sa Nostra para rescatar el dinero que tenía allí y me han dicho que ofrecen ese 4,25% por algo, espero haber hecho bien, la gestora de Citibank me comentó que lo hacen para captar más clientes, ya se verá.
Saludos.

#223

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Es verdad, yo he ido hoy al Citi un poco antes de las 2 y el director ha dicho q esperasemos un poquito q nos abririan el depósito pero que hoy era el último día...

#224

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Al final recibí la información pero NO ME FÍO.
Cosas que no me gustan:
- Efectivamente en el contrato dice que si cancelas el depósito antes del vencimiento te cobran una comisión del 1% anual SOBRE EL IMPORTE CANCELADO (o sea sobre el principal).
- En el contrato no me gusta la frase 'los productos que comercializa CitiBank España S.A. no SON DEPÓSITOS BANCARIOS. Aunque aparece debajo del epígrafe Productos de Inversión no me parece muy bien redactado.

Así que seguiré buscando porque prefiero un poco menos de rentabilidad pero más seguridad, que tal y como están las cosas cualquiera se fía de no tener que ir corriendo a sacar el dinero (encima tiene que ser en Sucursal, no se puede hacer vía Internet) y encontrarte con estas historias.

Guía Básica