Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invierto 240.000?

35 respuestas
¿Dónde invierto 240.000?
¿Dónde invierto 240.000?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

2 depositos de 75.000 a 3 años,30.000 en acciones.30.000 en un fondo mixto predominando la RV enterandote bien del tipo de fondo y rentabilidades anteriores y 30.000 restantes en C.corriente remunerada.

#10

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

¿Qué te parece un depósito de 50.000, por lo menos, en BFS, que da un alto interés pro 13 meses?

saludos

#11

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Con el BFS creo que tambien habría reja....

#12

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

¿Por qué A los tres meses, puedes sacar el dinero con una penalización del 2% sobre los intereses. ¿Te parece un banco poco fiable?

saludos

#13

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Reja.

Esta mañana visite 7 bancos (pueyo,caixa,bbva,rankia,banesto,cajaextremadura,popular) y estoy esperando a la parienta parra decirle que con esa postura suya no vamos a ningún lado; el que mas da es 4% y firmando 3 años.

Me parece que me voy a atar yo solo a la reja.

Un saludo y gracias.

#14

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

¿Conoces Banco Mediolanum? Yo llevo con ellos desde 2007 y la verdad es que muy bien. Yo tengo con ellos fondos, pias, etc pero creo que tienen ahora un depósito al 4%

#15

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

En ddpósitos no esperes gran cosa. Sólo banca no española, como BES, o bien con grandes exigencias de vinculación -nóminas, seguros, etc...-; los españoles están condicionados por la Ley Salgado que les obliga a provisionar adicionalmente los extratipos; por eso están sacando pagarés o bonos. Lo que súi te diría es que fracciones los depósitos lo más que puedas, aun en la misma entidad porque si necesitas liquidez en un futuro puedes cancelar fracciones y el resto sigue sin penalizaciones.
Atala a ella a la reja. De vez en cuando hay que asumir algún riesgo.

#16

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

¿¿¿¿¿¿Pero no hay un depósito más y más de Bankia al 4,51%????????
Lo digo porque este parece el mejor.
Saludos

Guía Básica