Acceder

Deposito 4.25 sucursal CCM

5 respuestas
Deposito 4.25 sucursal CCM
Deposito 4.25 sucursal CCM
#1

Deposito 4.25 sucursal CCM

para quien le pueda interesar. Sucursal CCM c/ alicante esquina a Glorieta beata ana maria de jesus nº 1 en MADRID he visto un cartel del 4.25. tiene condiciones ya lo advierte el folleto publicitario, desconozco cuales son, iba en coche.

#2

Re: Deposito 4.25 sucursal CCM

Si tiene vinculaciones, me parece más interesante el depósito de Citibank al 4,25%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito 4.25 sucursal CCM

Hola, Enrique:

Tengo una duda: con 78.000 €, ¿te parece que me compensa invertirlos en BFS a 7 meses? No veo opiniones sobre este banco y no sé si será mejor invertirlos en el Citibank. ¿Me podrías decir, a grandes rasgos, los pros y los contras de cada uno de ellos, por favor?

Muchas gracias

Un cordial saludo

#4

Re: Deposito 4.25 sucursal CCM

Aquí tienes opiniones e información acerca de BFS:

https://www.rankia.com/foro/banco-finantia-sofinloc

Ambos depósitos están cubiertos por el FGD español. Aunque ambos bancos hacen aportaciones al FGD español, tienen su origen en Portugal(BFS) y EE.UU(Citibank). Citigroup, debe ser la tercera mayor entidad de Estados Unidos.

¿Solvencia?

Desde finales del 2010, yo no tengo información de las cuentas anuales de BFS:

Informe de Auditoría y Cuentas Anuales BFS 2010

Si no recuerdo mal, en 2009 tuvieron pérdidas y en 2010 remontaron.

De Citibank sabemos que :

Ante un escenario poco probable, Citigroup se situó por debajo del nivel clave del 5% de ratio de capital Tier 1 al quedarse en el 4,9%:

-Tasa de paro del 13%,
-Desplome del 21% en el precio de la vivienda
-Caída del 8% del PIB.

Si tuviera que elegir un depósito entre estos dos, elegiría de Citibank. Pero, para gustos colores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Deposito 4.25 sucursal CCM

Muchas gracias, Enrique. Me has dado una información muy completa.

Un saludo

#6

Pagares de Liberbank

Hola;

Después de leer ayer el primer post, me quede con la duda y al preguntar en la sucursal de Caja Extremadura de Getafe, me dicen que son pagares de Liberbank.

Salu2.

Guía Básica