Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

16 respuestas
Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE
Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE
Página
1 / 3
#1

Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

Hola,
Estoy buscando un deposito a 6 meses y he encontrado uno de Ibercaja a 2 años cancelable a los 6 meses al 4,5.He buscado información en su web pero parece que no esta actualizada.Me gustaría saber si alguien lo ha contratado o si alguien sabe algo sobre el deposito.

Un saludo y gracias.

http://www.helpmycash.com/blog/deposito-confianza-ibercaja-16-6-meses-al-450-tae/

#2

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

la web de ibercaja no informa de nada y no puedes contratar casi nada, tienes que ir a una oficina por obligacion, es tradicion de la entidad, tiene que recorrer un largo camino para tener una operativa por internet decente, todo lo contrario que el camino de evo banco.

#3

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

La verdad es que la web deja mucho que desear.
Respecto al deposito, a mi lo que me mosquea es que cancelandolo a los 6 meses den un 4,5%, por eso queria saber si alguien lo ha contratado.

#4

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

Por lo que he visto, Los 6 primeros meses, el depósito ofrece un 2% TAE fijo y + un 2,5% TAE variable. Si has incrementado la posición en un 80% la rentabilidad de estos 6 meses es del 4,50% TAE. A partir del séptimo mes, remunerará Euribor a 3 meses + 1,25% .

El pago de intereses es semestral.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

Me gustaria por favor que me dijera si ve algo raro en este deposito porque estoy pensando en contratarlo pero claro veo raro que se pueda cancelar libremente y que te abonen unos intereses claramente fuera de mercado en estos momentos.... gracias

#6

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

todo lo tiene raro, a los 6 meses cancelar sin falta porque si no te produciria una mierda el resto del periodo.

#7

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

Hola, buenas.
Pues hace un ratito acabo de pasarme por un oficina y a mi me han ofrecido un 4% y lo demas todo igual que lo que contais.
Yo creo que necesitan pasta en estos momentos y por eso ofertan eso. Mañana voy a preguntar en otra oficina para ver como compran mi dinero.

#8

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

Osea que el deposito no es al 4,5.Ya me imaginaba yo que no era asi.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar