Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

8 respuestas
Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis
1 suscriptores
Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis
Página
1 / 2
#1

Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

Hola, hace una semana me he hecho en centro comercial la cuenta naranja al 4%.
Mi duda ahora es sobre la cuenta nómina que no la he hecho, pero estoy pensando en realizarla más adelante o en breve.

La cuestión es que la tarjeta débito te la renuevan año a año no?, ahora mismo trabajo pero si me quedara en paro y/o sin cobrar ninguna prestación ¿cuando pasara ese año para renovarme la tarjeta me la ofrecerían de nuevo gratis, me cobrarían algo o directamente ni me la renuevan?.
¿Si me renovaran la tarjeta sin ingresar nómina ni prestación me pedirían que la utilizara cada X tiempo o sino me la quitan? por ejemplo si estas 3 meses sin usarla te la quitan.

¿Y para los clientes que tienen la cuenta naranja le suelen ofrecer alguna oferta para hacerse la cuenta nómina?, ¿estas ofertas salen en fechas concretas como pudiera ser finales o principios de año? y ¿las promociones amigo de los 50 euros cuando suelen salir?.

#2

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

La cuenta sin nómina tenía estas condiciones:

Si un mes no puede realizar ingresos en su cuenta por valor de al menos 1.500€, o no puede mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, seguirá disfrutando de todas las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegara a acumular tres meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perdería la devolución del 2% de los principales recibos. Y en el caso de llegar a acumular seis meses en esta misma situación, además tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA".
En la cuenta nómina, creo que sucedía algo parecido: Si dejas de ingresar la nómina primero te envían una carta de aviso diciendo básicamente que las ventajas de la Cuenta Nómina están sujetas a que ingreses la nómina con ellos. A los 3 meses de haber dejado de ingresarla te quitan el 2% de la devolución de recibos y la tarjeta de débito siguen funcionando hasta que caduca. Hace poco, hicieron un promoción que regalaban 100 euros a algunos clientes que tenían la cuenta naranja pero todavía no habían contratado la cuenta nómina. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

yo tuve la nomina en la cuenta nomina un solo mes, estuvieron mas de 2 años devolviendome el importe de los recibos, probablemente porque estuve usando regualrmente la tarjeta para compras, y cuando deje de hacerlo me dijeron que o entraba nomina o perdia esta prestacion, asi que no me devuelven el 2% de los recibos pero la tarjeta sigue activa y nunca me han cobrado nada por ella y así llevo por lo menos 4 años, esto no es la caixa amigo, es ING, estamos tan acostumbrados al trato deshonesto de la banca que nos cuesta creer que haya otro modo de tratar a los clientes...

#4

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

Yo desde octubre de 2010 no ingreso la nómina. Las tarjetas de débito y crédito siguen activas y sin comisiones.

Tarjetas ING

Tarjetas ING

#5

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

Muchas gracias por los comentarios, a ver la experiencia de más gente, porque he leido por internet que si cuando pasa el año si estas en paro y no cobras ninguna prestación no te renuevan la tarjeta y otros que parece que si. Además yo me hice la cuenta naranja en un stand y esto se me olvido preguntar pero de lo que me dijeron ahí de la cuenta nomina y en una oficina de ING física era distinto, ahora mismo les acabo de llamar y me han comentado que si estas 3 meses sin ingresar nómina o ninguna prestación durante 3 meses o más, cuando tengas que renovar la tarjeta no te la renuevan.

#6

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

telecame, como comentas llevas desde Octubre sin ingresar nada, 3 meses sin ingresar nada seria Enero o Febrero y ¿te caducaba tarjeta este mes de Febrero o pasados esos 3 meses sin ingresar nada y te la han renovado?

Edito: porque miro la imagen que has puesto y me esta liando un poco más dices que no te cobran comisión por las tarjetas y en la imagen se ve como si te cobraran 20 € no? además aparece que te cobran por sacar en cajeros 2 €

#7

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

Te comento:
Desde Diciembre de 2010 que fue la última nómina, sin ingresar nómina ni ingresos de ninguna clase desde entonces, ni tampoco teniendo depósitos ni ninguna otra vinculación.
Total 14 meses y 12 días.
Para que no te marees, entras en la página de ingdirect con tu usuario y contraseña y abajo del todo en INFORMACIÓN LEGAL pincha y verás todas las condiciones y comisiones de ING.
Fíjate que pone contratar y domiciliar la nómina, en ningún momento pone nada de cuando dejas de tener la nómina domiciliada.
Me los he leído todos, salvo que alguien me diga y pegue captura o enlace donde ponga otra cosa de la CUENTA NÓMINA.
Por descontado estas condiciones las pueden modificar, cosa que ING hace con cierta frecuencia, pero avisan en los plazos legales.
Mis dos tarjetas son válidas hasta el 2014, una caduca en Julio y la otra en Noviembre, no sabría decirte en que fecha me las renovaron.

#8

Re: Dudas cuenta nomina ING y tarjeta gratis

No es por nada pero hay que leer bien.
en INGdirect existen dos tipos de cuenta entre otros cuya denominación es: Cuenta NÓMINA y otra con denominación: Cuenta SIN NÓMINA, que cada una tiene sus comisiones, según mi corto entender esos 20€ corresponden a las tarjetas vinculadas a las cuentas denominadas "SIN NÓMINA".
Ahora falta saber que tipo de cuenta tienes.
Yo en todo momento hablo, tengo contratada y a ella vinculadas las tarjetas, de la cuenta denominada "CUENTA NÓMINA".