Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

18 respuestas
Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?
Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?
Página
2 / 3
#9

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Que chollo!!!!!!!!! Corran a su oficina que se acaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

De momento nada. A mí me vence uno pasado mañana, y el director me llamó hace un tiempo pero para preguntarme si no tenía algún "dinerillo nuevo" en otra entidad. Yo le repliqué que el dinero viejo cuesta ganarlo más si cabe que el nuevo, y que es inmoral que hagan esas distinciones, que la oferta que tenía para nuevo me lo ofertara para el viejo. El director entonces me dijo que él tambien quería un yate, un cochazo... Yo le dije que qué narices tendrá que ver una cosa con la otra... ASí que no creo que me vuelva a llamar...Sólo buscan a gente lo más desinformada posible.

#11

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Es una KK,un 3% es una miseria,poca gente lo va a coger.Hay depositos al 4% tranquilamente.
Y encima es un banco con bastantes ladrillos y en picao en bolsa.

#12

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Cuando te dijo que él también quería un yate y un cochazo le tenías que haber dicho que qué es lo que se lo impide, que seguro que tiene algún dinerillo por algún que otro sitio para poder invertirlo en esas bagatelas...

#13

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

A mi me acaban de llamar de mi oficina para ofrecer un 4,25% TAE sin condicion alguna, solo con un minimo de 12.000€ y que el dinero sea de otra entidad.

#14

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Pues debes ser el unico,a mi el año pasado no me renovaban el deposito pero se lo daban al que traia dinero de fuera y lo saque y fue una cantidad considerable.Una vez que te tienen te tratan de pena,es absurdo,en vez de renovarte igual que al que trae dinero de fuera te dan menos,me recuerda a alguna compañia de moviles que da mucho al que hace la portabilidad pero a los clientes que llevan 10 años ni les llaman para ofrecerles nada,asi les va atambien en bolsa,de mal en peor y perdiendo miles de clientes al mes.

#15

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Imaginaros los depositos por dinero viejo que se avecinan ! Me veo depositos al 2% o menos.

#16

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Veremos a ver que ofrecen.

Guía Básica