Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

59 respuestas
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
1 suscriptores
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
Página
3 / 8
#17

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

¿A través de que intermediario has realizado la operación? Me parece muy interesante ir al secundario si los precios están tal y como los has comprado. Por ahí dicen, que debido a la rebaja de rating de la deuda de la C.Valenciana hay fondos que por en sus estatutos de inversión no pueden tener activos de calidad crediticia tan baja y llevan alguno meses vendiendo con descuentos de 2 dígitos...buff!!!

En ActivoBank veo los bonos valencianos de vencimiento Dic-12 con cupón 5% al precio de 97,33% pero me da algo de apuro presionar sobre "comprar" por las comisiones y la operativa...en cualquier caso yo lo veo a un precio inigualable, igual me animo.

au cacau

#18

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

me da mucho yuyu todo lo que huela a Comunidades Autónomas....pero esa rentabilidad es atractiva. Suerte!!!

#19

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

En Renta 4.

#20

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Pues nada, que los nacionalistas-indepnedentistas saquen pecho y compren butifarras al 5%

#21

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

¿qué código tienen y donde se pueden comprar?
muchas gracias

#22

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

Sabeis si se pueden comprar bonos en el mercado secundario en ING direct?.

#23

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

Que yo sepa, no... ING nunca se ha caracterizado por tener mucho surtido.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Los bonos valencianos, al 8,8% - ISIN XS0418690201

El ISIN es XS0418690201, y cotizan en los mercados de renta fija europea: Luxemburgo, Frankfurt, Berlin...

Yo no recomiendo a nadie que se meta en bonos patrióticos, ni que no lo haga... pero eso sí, si alguien quiere hacerlo, que lo haga bien!! No cuesta tanto abrirse una cuenta en Gaesco, Renta 4, etc, y de un 4,75% a un 8,8% con el mismo riesgo, la diferencia es ENORME!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica