Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a ING e IBANESTO

6 respuestas
Alternativa a ING e IBANESTO
Alternativa a ING e IBANESTO
#1

Alternativa a ING e IBANESTO

Hola foreros,

Actualmente tengo dos depósitos de pequeñas cantidades en IBANESTO y otro algo superior en ING que me caducan en unos 10 días.
En ambas entidades he sido agraciado con "la foto", con lo cual, no me resulta rentable pasar dinero de una a otra entidad, cuando sólo una parte pequeña del capital me va a dar verdaderos intereses, quedando el resto en cuenta a un 1,20%.

El día 13 abrí un depósito en Tubancaja con una pequeña cantidad a un año al 4%, pues creo que es de lo poco interesante que va a haber en tiempo.

A ello se une el hecho de que el truco del amago de ING a IBANESTO ya no funciona, o al menos en mi caso. Debo de estar fichado.

Por eso, quisiera que me recomendárais una alternativa de fiar para redirigir los depósitos atendiendo a vuestras experiencias. Hace un par de años tuve algún depósito con Activobank, pero la rentabilidad actual no me convence.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Alternativa a ING e IBANESTO

estamos unos cuantos como tu
viendo lo visto que solo bajan la TAE, visto lo visto esta muy bien lo de citibank pero si eres cliente antiguo porque si eres cliente nuevo la cosa esta mas dificil

#3

Re: Alternativa a ING e IBANESTO

Yo acabo de contratar el depósito a 6 meses del Espirito Santo al 4,25%.
Intereses a vencimiento y 0 comisiones y gastos en la cuenta asociada. Sin vinculaciones.
Salu2

#4

Re: Alternativa a ING e IBANESTO

y que me dices de la operativa de la web, hay comisiones de transferencia, tiene limitaciones diarias ? y la penalizacion por cancelacion anticipada ?

salu2

#5

Re: Alternativa a ING e IBANESTO

De la operativa web no estoy seguro, pero creo que si cumples un mínimo de capital, el coste es 0.
En el depósito a 12 meses, si retiras anticipadamente percibes solo un 2% de la cantidad retirada. En el depósito a 6 meses pierdes la totalidad del rendimiento en la parte cancelada.
De todas formas, creo que tienen bastante manga ancha con estas cosas y que depende más de tu capacidad negociadora que de otra cosa.
Yo lo contraté en oficina física.
Salu2

#6

Re: Alternativa a ING e IBANESTO

Mirate este link, yo contrate esta semana en Barcelona y me sorprendió http://www.ngbanco.es/. Me llamaron de la sucursal y creo que es mejor que ING , donde tenía cuenta.

Ya comentarás

#7

Re: Alternativa a ING e IBANESTO

Para una buena cantidad de dinero está muy bien, pero para pequeñas cantidades y rentabilizar tus picos de tesorería prefiero las remuneradas y mientras iBanesto me siga renovando como hasta ahora no cambio