Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

6 respuestas
5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?
5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?
#1

5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

He estado mirando en comparadores de depósitos y en las webs de los bancos y o soy muy torpe o no encuentro nada dentro de lo que busco: 5000€, 1 año, CERO gastos, CERO requisitos (no quiero ni tarjetas, ni domiciliar, ni absolutamente nada de nada), oficina física donde pueda llevar mi dinero en metálico y volver al año siguiente a por él. Todo lo que he visto es el deposito amigo de bancorreos al 3.25% y tampoco estoy muy seguro de que cumpla las condiciones a las que me refiero.

No sé yo si pido demasiado...

#2

Re: 5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

Hay un foro con los mejores depósitos de febrero 2012,yo te aconsejo el de Citibank al 4.25%,aunque creo recordar que el mínimo son 15.000 euros,por preguntar no se pierde nada. Un saludo.

#3

Re: 5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

Pues suelen pedir un minimo para no cobrarte comisiones.
La comision de mantenimiento de cuenta a pesar de las recomendaciiones del bde va a ser dificil de quitarla, y si te dicen que no te la van a cobrar lo mismo cuando vayas a cancelar un deposito te encuentras con sorpresas.
Lo de correos esta gente es agente de Deusche bank y estos ultimos no son unas hermanitas de la caridad.
https://www.deutsche-bank.es/pbc/recfondos/pdf/Tarifas_maximas_sin_valores.pdf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: 5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

Sí, ya había estado mirando las tarifas un poco por encima y para los depósitos solo he visto que cobraran por el correo generado. No obstante me pasaré por la oficina de correos a ver que se cuentan.

#5

Re: 5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

Uhmmm, me sorprende que el citi de tanto sin pedir nada a cambio, con lo liantes que son. Y me sorprende aún más cuando en la página web solo aparece que dan un 1.33%

#6

Re: 5000€ ¿Mejor deposito 1 año sin vinculacion ni comisiones?

Bueno, sí que piden algo a cambio: dinero. :D

Lo que sí es cierto es que podían ponerlo en la web, es un poco castaña depender de las oficinas. Puede que sea porque no lo ofrecen en todas las oficinas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica