Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
9 / 14
#65

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Gracias por avisar. Tenía pensado abrir un depósito con ellos y lo había recomendado (por el 4%). Obviamente, por lo que indicas y se indica en el resto del hilo, evito Bankinter. Gracias por informar.

#66

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo que he hecho, que lo mismo no sirve de nada, llamar a este número, que al tener tarifa plana, me sale gratis: 916578869, te identificas con tu número de 4 cifras y luego te pasan con banca online, y he tenido suerte porque una chica muy amable, me ha dicho que va a hablar con el departamento de comisiones para estudiar mi caso, y que me llamará la semana que viene, y me ha dado su nombre y apellidos y la puedo llamar para ver como va la cosa, lo mismo me dice que no se puede quitar,con la misma amabilidad..., yo en cualquier caso les he dicho que si no me la quitan denunciaría al Bde, quizás interesaría hacer una denuncia conjunta a bankinter, es decir a traves del foro, decir que somos XXX que vamos a denunciar al Bde y entonces con un número potente lo mismo no les interesa que llegue al Bde, la unión hace la fuerza!!
Saludos

#67

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Buenos días

Yo contraté el depósito al 4% en agosto y me dijeron varias veces que si la cuenta solo se utilizaba para recibir los intereses del mismo, no tendría ninguna comisión. De momento no me ha llegado nada de que me vayan a meter esos 45€ y ahora ya despues de casi 6 meses no voy a cancelar el depósito porque me quedo con el 0.25 TAE. Si a los 6 meses me llega el "recadito" desde luego que estoy de acuerdo en hacer una denuncia conjunta porque es de sinverguenzas.

#68

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola socio, ¿me podrias pasar el modelo para el SAC? porque nunca se sabe........
O ¿seria entrar en la pagina de la entidad y alli estaria disponible?, es que como nunca me ha hecho falta....no he mirado nada de eso y a lo mejor hay una plantilla tipo para todos.

Un sado Jtorres.

#69

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Imagino que te llegará, porque yo también lo hice en Agosto, y me ha llegado el viernes, será cuestión de días, yo tampoco lo voy a cancelar porque pierdo dinero, como dice Chanquete, es un "robo" calculado y premeditado, porque saben que no vamos a cancelar los depositos, ahora el derecho a pataleo lo tenemos, y si lo podemos hacer conjuntamente les hará más daño, puesto que no les interesa que llegue una denuncia con muchas firmas al Bde, aunque lo mismo se la pasan por el arco del triunfo...los quinquis son así...

#70

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Claro..., envíame un privado con tu mail y te envio el modelo que tengo...

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Bankinter pues si son unos......., bueno y que esperabamos que cumplieran con su palabra si son todos iguales, la verdad me jode tener que pagar esos 45 € pero firme el contrato y en mi interior sabia que me la podrian jugar si querian.

Lo unico que hare es esperar al vencimiento del deposito, cancelar la cuenta y procurar que el mayor numero de personas sepan como las gastan en esa entidad.

Asi va el pais..........

#72

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Amigo, por mucho que te hayan dicho de palabra, si no lo tienes por escrito no vale de nada; ten en cuenta que las órdenes vienen de arriba, y los que te atienden son simples comerciales que siguen las directrices que les indican.

A mi me vence en febrero, así que me parece que me voy a ir preparando para la reclamación.

JTorres, si no te molesta te envío un privado con mi correo para que me mandes a mi también el modelo.

Guía Básica