Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
29 / 31
#225

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola a todo el foro estoy siguiendo este hilo y me gustaría saber si alguien ha conseguido una buena rentabilidad en Bankia durante este mes de enero, en Zaragoza Ciudad.
Saludos

#226

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

hola Johnnnny31,

El plazo creo que ya lo he comentado por ahí arriba, son doce meses, el interés es el 5'00 nominal (5'12 TAE) y la liquidación es mensual. Respecto a la vinculación, he de decirte que era preexistente a la contratación de este PF, hay una domiciliación de pensión, algunos recibos domesticos y una tarjeta de debito (que no uso, pero hasta que bancaja ha entrado en bankia era necesaria para el acceso a internet). La cuantia se acerca a los sesenta, pero no llega. Y la oficina es la 1297 situada en la localidad de Els Poblets.

saludos.

#227

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola a todos!

Oscar96: yo voy a contratar este depósito del 5% en Bancaja, en Huesca Capital, justo en el centro de la ciudad. Ya les he comentado si podía recomendar a algún amigo y me han dicho que si. La vinculación que me piden es la nómina y dos recibos. El pago de intereses es trimestral.

El trato es muy bueno y la chica con la que trato buff además de cordial es preciosa...pero preciosa de verdad.

Si necesitas algo me lo dices

Un saludo

Si necesitas algo me lo dices

#228

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

CUIDADITO, con la clausula de renovacion automatica y la penalizacion por cancelacion anticipada.
Este deposito lo he tenido contratado y al leermelo muy detenidamente, lo he cancelado y he perdido por supuesto todos los intereses.

#229

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Cuentanos lo que pone en esas claúsulas ... u otro forero, no nos dejes asín. :-)

---------------------------------------------
Principian dijo:

CUIDADITO, con la clausula de renovacion automatica y la penalizacion por cancelacion anticipada.
---------------------------------------------

#230

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

CLAUSULAS, a las que me referia:

La imposicion es a plazo fijo realizadas al amparo de este contrato son renovables.

Penalizacion por reembolso anticipado 4%.
La penalizacion por reembolso anticipado sera el resultado de aplicar el tipo nominal sobre el capital reeembolsado por el tiempo en dias que medie entre la fecha de reembolso anticipado y la fecha de vencimiento del Deposito entre 360 (Base de Calculo). El limite maximo de penalizacion sera el importe de los intereses brutos devengados por dicho capital, desde el inicio de la operacion hasta la fecha de reintegro o cancelacion.

#231

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

os trascribo las condiciones de renovabilidad que rezan en mi contrato:

"3.6. Vencimiento: A la fecha de vencimiento señalada en la lámina el depósito quedará cncelado. Pero si fuera renovable, en dicha fecha se renovará autamáticamente, por un período igual, y a sí sucesivamente, en las condiciones que en dicho momento y con carácter general rijan para esta clase de operaciones, salvo que los titulares soliciten la cancelación del depósito dentro de los quince días siguientes a la fecha del vencimiento correspondiente a cada período. A estos efectos, en la comunicación al titular del abono de intereses relativa al último período de liquidación del depósito vigente, se le notificará el tipo nominal anual que devengará el depósito para el siguiente período, caso de renovación automática."

#232

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Muchas gracias Principian,

Tendré cuidado a la hora de firmar pero el depósito que me ofrecen es para un año sin más. Como te digo lo dejaré todo claro y leeré antes de firmar nada.

Un saludo

Guía Básica