Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja y OTE

45 respuestas
TuBancaja y OTE
TuBancaja y OTE
Página
5 / 6
#33

Re: TuBancaja y OTE

Te cobran las transferencias desde la cuenta por más? Imagino que siendo la misma entidad no.

Si no te cobran, lo mejor es que hagas una transferencia porque tanto bancaja como tubancaja comparten ficha bancaria.

#34

Re: TuBancaja y OTE

Gracias por contestar Seldon. Al final la he efectuado por teléfono desde tubancaja y me lo han transferido directamente al segundo y sin comisión.

#35

Re: TuBancaja y OTE

Pues yo tengo una duda,tengo 100.000€ en un IPF ING,cuando venza quiero transferir el dinero de nuevo a mi cuenta de Tubancaja,si hago un OTE los de ING me fastidian una temporada??..así que será mejor hacer una transferencia desde su web pero 100.000€ me va a dejar? se puede ampliar la cantidad a transferir desde la web?..al final creo que habrá que llamarles por teléfono para hacerlo,espero que no se pongan pesados,mi experiencia en Tubancaja en ese aspecto fue muy buena cuando hice los mismo con ellos para trasferir a ING,a ver estos como se portan,me temo que no va a ser igual de sencillo.

Un saludo.

#36

Re: TuBancaja y OTE

Keko82, yo estoy en la misma situación que tú ¿Llamaste al número de atención al cliente de tubancaja para que ellos mismos te tramitaran el traspaso de la cuenta por + de bancaja a la cuenta de tubancaja? ¿fue en horario de oficina o por la tarde en caso afirmativo?

A mi telefónicamente me dijeron que yo tenía que hacer el traspaso desde una oficina de bancaja y no me pudieron asegurar que eran sin comisiones por motivo de la integración con bankia.

Saludos

#37

Re: TuBancaja y OTE

Hola Trevor. Mira a mi me lo hicieron telefónicamente en el 963995021 sobre las 14 horas. Les comente mi caso de que no podía hacerlo por Internet porque era el mismo número de entidad (2077) y me dijeron en un principio que la tendría que hacer desde una oficina física de bancaja. Les dije que no podía por motivos de trabajo y entonces ellos me dijeron que lo podía hacer por teléfono en el mismo instante y sin ningúna comisión. Además el dinero te llega al segundo, cuando has terminado de hablar con ellos ya lo tienes transferido a la cuenta total y ya puedes abrir cualquier depósito. Te piden el codigo pin de tu tarjeta o acceso y también alguna cifra de la firma digital, por ejemplo la 1ª y la 5ª, la 2ª y la 3ª, la que ellos quieran. Luego me comentas, espero que se te de bien.

#38

Re: TuBancaja y OTE

He hecho una ote en tubancaja para que pida el dinero a ING, entonces para que me quede claro, si esta órden es superior a 3000 €, ¿ING me va a retener el dinero?
Gracias

#39

Re: TuBancaja y OTE

hola
anoche me registre en tubancaja
y ahora queria hacer la OTE

que tengo que hacer?
esperar los papeles,firmarlos y enivarlos con la copia del dni?
o eso lo enviaiis todo escaneado? como se hace?^haceis?
podeis decirme que pasos hay que seguir
saludos y gracias

#40

Re: TuBancaja y OTE

Y no te hubiera sido mas sencillo y rápido hacer una transferencia de ING a Tubancaja???..un saludo.

Guía Básica