Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

16 respuestas
Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE
Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE
Página
1 / 3
#1

Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

¿Que os parece este deposito del Pastor?. Es IPF a 6 ó 12 meses 4% TAE e intereses a elegir si al vencimiento ó al mes. Cuenta asociada sin comisiones si mas de 30.000 € (si menos, 20 € al año)

Saludos

#2

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

No esta mal parece que la cosa se anima timidamente (me parece que me puede interesar este deposito).

-Saludos.

#3

B.Pastor al 4% a 1 año?

El Banco Pastor tiene una de las mejores ofertas del mercado,despues de la de bankia ,y es el 4 % a 1 año .La unica condicion es que el dinero sea nuevo.Intereses trimerstrales .(esto lo e leido a traves de articulos de prensa) .

Mi pregunta es si alguien tiene informacion de este deposito? Y si os fiais de este banco?

#4

Re: B.Pastor al 4% a 1 año?

El depósito bienvenida de Oficina Directa tiene estas condiciones:

-4% TAE
-3,93% interés nominal anual
-Importe mínimo 10.000 €
-Importe máximo hasta 300.000 €.
-Pago mensual de intereses.
-Disponibilidad al 6º mes al 3,30% TAE

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

Solo le veo una pega, si no vinculas (con nómina) cobra comisiones por transferencias aunque las hagas tu por internet.Tambien cobra por tarjeta (20€ año).

Saludos.

#6

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

Buenas. Os cuento mi caso por si os sirve de ayuda:

En Junio 2010 contraté el Depósito Bienvenida al 4,25% TAE con 50.000 €. Lo hice todo a través de Oficinadirecta. Lo único que tiene comisión es la cuenta corriente pero si el depósito es de 30.000 €, no la cobraban. En cuanto a las tarjetas, como ni me la mandaron ni la pedí, no tengo, por tanto sin comisión.

Como tengo liquidación de interés mensual y cobran por las transferencias (y no puedo sacar en cajeros) lo que hago es que cada 2-3 meses hago OTE a Openbank contra la cuenta de Oficinadirecta y así voy rescatando los intereses para mis cosas.

De momento bien, sin problema, y ahora con la fusión con Banco Popular pues más tranquilo si cabe. Creo que ya se fusionaron en diciembre no?

Un saludo.

P.D.: Esto es lo último que he podido encontrar http://www.20minutos.es/noticia/1255874/0/

#8

Re: B.Pastor al 4% a 1 año?

Yo lo he contratado para mi santa madre:4% TAE, pago de intereses trimestral, cuenta sin comisiones de mantenimiento, y sin ningún tipo de vinculación.
Para no pagar comisiones de mantenimiento hay que contratar un mínimo de 30000€

Guía Básica