Opiniones Depósitos > TuBancaja y OTE

Hola Trevor. Mira a mi me lo hicieron telefónicamente en el 963995021 sobre las

<< Volver al mensaje 'Hola Trevor. Mira a mi me lo hicieron telefónicamente en el 963995021 sobre las'

Keko82
en respuesta
a trevor
16/01/12 (22:50)

Re: TuBancaja y OTE

Hola Trevor. Mira a mi me lo hicieron telefónicamente en el 963995021 sobre las 14 horas. Les comente mi caso de que no podía hacerlo por Internet porque era el mismo número de entidad (2077) y me dijeron en un principio que la tendría que hacer desde una oficina física de bancaja. Les dije que no podía por motivos de trabajo y entonces ellos me dijeron que lo podía hacer por teléfono en el mismo instante y sin ningúna comisión. Además el dinero te llega al segundo, cuando has terminado de hablar con ellos ya lo tienes transferido a la cuenta total y ya puedes abrir cualquier depósito. Te piden el codigo pin de tu tarjeta o acceso y también alguna cifra de la firma digital, por ejemplo la 1ª y la 5ª, la 2ª y la 3ª, la que ellos quieran. Luego me comentas, espero que se te de bien.

<< Volver al mensaje 'Hola Trevor. Mira a mi me lo hicieron telefónicamente en el 963995021 sobre las'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar