Acceder

¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

36 respuestas
¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?
¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Yo te aconsejo que compres bonos senior de CAIXABANK AL 5% ANUAL PAGO TRIMESTRAL.

#10

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

En caja madrid están dando un muy buen interés, también me ofrecieron en muchos sitios esos pagarés y ni de coña

#11

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

yo me quedo con los bonos de la caixa pero no ahora sino comprados de segunda mano en el mercado secundario dentro de unos meses a un 7% y no al misero 5% comprandolos nuevos.

#12

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Nada de deuda, mejor en un depósito...

Si Alemania ahora mismo ha emitido deuda a un interés negativo, por algo será... ;)

#13

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Como decía en otro hilo :

Por más de 50.000 euros, en Castelldefels, Oficina de la Avenida manuel Girona 30.
Domiciliando la nómina, Tarjeta de débito y un 5% de la inversión a un fondo de inversión garantizado ó equivalente, y consigues una TV de 22", y el 5% en el depósito a 1 año.
Saludos.
Lo de la Tele, si la nómina es de entre 800-2500 euros, si es más de 2500 eur entonces un IPAD 2 16 GB con wifi

#14

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Y eso como se hace, perdona mi ignorancia....eso es esperar que alguien que haya comprado esos bonos a un 5% se tenga que deshacer de ellas por necesitar el dinero?

#15

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Yo tampoco entraría en ninguno de los dos, a fecha de hoy. Es que eso de pagaré suena tanto a RUIZ MATEOS, jaja.... Entra en inversiones "seguras" por dios: depósitos hasta un límite, fondos, seguros, deuda soberana (SÍ, SOBERANA) y deuda corporativa pero solvente y contrastada...

#16

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Los bonos senior de caixabank no son pagares

Guía Básica