Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Cx - Catalunya Caixa

29 respuestas
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

David entiendo perfectamente lo que dices, pero yo te pregunto, tu crees que esa milonga de estar garantizado por el FGD, en el caso de quiebra crees que podría pagar esos depositos garantizados? yo creo que no, es una forma de tranquilizar a la gente....de quebrar no se salva nadie, ni depósitos,ni pagares ni nada, es lo que yo creo

Saludos

#26

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Bueno os pongo la informacion mas detallada, el trato ha sido muy bueno me han atendido en mesa y luego en privada.
Pagares de CX poco hay que decir de este producto, no tiene garantia del frob y emitidos al descuento pago de intereses por adelantado.

Ahorro Adn. Pues este producto es un deposito al 3 por ciento tae en el cual puedes llegar a subir hasta el 3.68 tae maximo si aportas todos los meses un 5 por ciento de la aportacion inicial(calculado por el propio banco).


Ahorro doble 5 OJO NO ES UN DEPOSITO es un estructurado pero con la particularidad que la parte fija es un pagare ojo a esto, el 10% restante pues va referenciada a una serie de valores y en funcion a lo que hagan se cobra un cupon mas un cupon adicional.

Deposito fiscal. El primer año entre un 1% hasta el 4%, me han dicho que para alcanzar el cuatro hay que hacerse o una tarjeta y hacer un gasto minimo, nomina u ote o domiciliar tres recibos basicos, los otros 4 años euribor a 3 meses mas un punto.


El plazo fijo tal y como nosotros lo conocemos me han ofrecido a 11 meses un 3.20 tae, la cantidad era mas o menos sobre cincuenta mil euros.
El trato muy bueno y aparte de estos productos pues hemos hablado de mas cosas y me han ofrecido un producto de renta fija pero este lo pondre en un rato en el foro de preferentes.


Septiembre 2.011

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Yo solo digo q si todos nos lanzamos a los pagares si luego pasa algo el gobierno no tiene pk cubrir nada y no os cubrira.

Yo no arriesgaria por tan solo 1% no merece la pena.

saludos

#28

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Ok, yo tambien pienso que si el gobierno en un momento dado tiene que cubrir esa garantia de depositos, ya podemos esperar sentados, con esto quiero decir que eso de garantizar depositos hasta 100000 euros es un engaño, una forma de quitar miedo

Saludos

#29

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

No, no es ningún engaño.En España han quebrado en los últimos años Caja Castilla la Mancha y la CAM....los que tenian ahi sus ahorros en depósitos a plazo fijo; ¿han perdido su dinero? la respuesta es NO, en absoluto, mantienen integramente su capital y han cobrado hasta los intereses, pero..¿ se puede decir lo mismo por ejemplo de las cuotas CAM y de las participaciones preferentes?

#31

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

No se yo lo de los pagarés, pero lo que sí que puedo afirmar es que me prometieron el 4,25% y al final me han dado el 4%.
Engorros en la cuenta, comisiones sorpresa a fin de mes para dejarte en números rojos o que no puedas cubrir el total de la Visa, etc.
Hasta el moño.

Guía Básica