Acceder

Consejo ayudar a pareja a pagar coche

21 respuestas
Consejo ayudar a pareja a pagar coche
Consejo ayudar a pareja a pagar coche
Página
2 / 3
#9

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

Si no puede pagar el coche que lo venda.

#10

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

Si no puede pagarlo, que lo venda. El coche es el gasto más absurdo que comete mucha gente en su vida. En las condiciones en las que está lo que tiene que hacer es eliminar gastos.

S2

#11

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

You can't buy my love

#12

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

Debo ser el ultimo romantico de Rankia. pienso que cuando uno es pareja esta para compartirlo todo, para apoyarse en los buenos y en los malos momentos. Aqui no se esta pidiendo que ella se hipoteque a futuro cuando a lo mejor rompan (que no tiene porque ocurrir), sino que le eche una mano mientras son pareja.
Como bien dicen por aqui, tal vez un dia se vuelvan las tornas y sea ella quien necesite ayuda.
Lo de vender el coche es mas facil decirlo que hacerlo, pues puedes necesitarlo para un futuro trabajo, y el dinero que puede obtenerse hoy en dia con la situacion actual seguro que mas que vender sea mal vender. Otra cosa es no utilizarlo sin necesidad para disminuir los gastos lo mas posible.

#13

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

El coche puede o no ser un lastre. ¿Donde vives o donde puedes ir a trabajar? A menos que vivas y trabajes en la misma zona o municipio con buen transporte público, el disponer de coche te puede facilitar encontrar trabajo o buscarlo. Yo vendí mi coche hace años y me resulto difícil ir a trabajar sin medio de locomoción propio, de hecho deje de aceptar trabajos.

Respecto a la relación de pareja, cada una es diferente, y depende del futuro que tengan pensado.

#14

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

Con la de coches buenos y baratos que hay ahora de 2ª mano, yo ni me lo hubiera comprado, y si estuviera en esa situación lo vendería para comprarme uno usado.

#15

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

Dificil, muy dificil , la verdad, por un lado el corazon y por otro la cabeza (o el bolsillo),decir que venda el coche es muy facil , pero hoy en dia , como no lo regales ( y ni aun asi) es complicado ....
Yo le echaria una mano , pero por un tiempo ...
suerte....

#16

Re: Consejo ayudar a pareja a pagar coche

Dificil vender un coche usado???

Pero si ahora lo que se vende precisamente son los usados.

Otra cosa es que quieras vender el coche al precio que tu quieras...eso se acabó,como pasa con los pisos.

Pero venderse se venden mucho más que antes.

http://www.20minutos.es/noticia/1177411/0/

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238