Acceder

Utilizar butano Cepsa teniendo póliza con Repsol

2 respuestas
Utilizar butano Cepsa teniendo póliza con Repsol
1 suscriptores
Utilizar butano Cepsa teniendo póliza con Repsol
#1

Utilizar butano Cepsa teniendo póliza con Repsol

Hola, buenas!

En casa estábamos pensando de pasar a utilizar, en ocasiones, las bombonas de butano de Cepsa (por el peso y características similares). Si tenemos la póliza hasta ahora con Repsol, y tienes que dar de alta el servicio con Cepsa, ¿se pueden entonces intercambiar ambas bombonas sin modificar nada?

Tengo entendido que sí, pero supongo que tendría que tener la póliza con ambos para poder usar ambas bombonas. ¿Es compatible oficialmente?

Y... comparando ambas bombonas, ¿cuál usáis vosotros y por qué? Dicen que la válvula en la de Repsol es mejor...

Muchas gracias por la info.

Saludos ;)

#2

Re: Utilizar butano Cepsa teniendo póliza con Repsol

Pues estoy en la misma tesitura que tu, de momento me he pillado una bombona vacia(de un familiar) de cepsa y el repartidor de cepsa me la ha dejado por la llena sin ningun tipo de problema. Sobre cual es mejor , la diferencia me comentan que es en el peso, lo cual agradecera mi espalda. Un saludo

#3

Re: Utilizar butano Cepsa teniendo póliza con Repsol

Muy buena jugada Giribaile. Bastante tiene el butanero con terminar pronto como para pedirte el contrato jeje!

Hoy he llamado a un distribuidor de butano Cepsa y me han comentado que el dar de alta el contrato eran unos 30€ (que no devuelven, no es fianza). Y se puede tener un contrato con Cepsa y otro con Repsol. Las botellas, al final, me ha reconocido que son perfectamente intercambiables sin modificar nada en la instalación ni reguladores.

Una curiosidad. Si llevas las bombonas de butano Cepsa o Repsol a la gasolinera te cobran más uff! No es mucho, pero parece que es por haber más intermediaros (aunque le hagas tú el trayecto).

Brokers destacados