Acceder

Descuento 2 coches

5 respuestas
Descuento 2 coches
Descuento 2 coches
#1

Descuento 2 coches

Hola, tengo un coche con 7 años, me quiero comprar un 7 plazas y tener otro. Si entrego el viejo se supone q me hacen un descuento de casi 3000 euros no?, con lo cual otro pequeñito q esta en 10.000 quedaria en 7000. creo q puede ser un buena opción, no obstante además ¿existen descuentos por comprar varios coches a la vez, tipo flota? que además haga más atractiva la compra.

#2

Re: Descuento 2 coches

¿Porque te van a hacer un descuento de 3000€ por entregar el viejo?

No hay ningun plan renove en vigor, asi que como no sea alguna oferta de una marca en concreto no te van a dar nada. Y por como esta el mercado de coches en general, no se yo si tendran mucho interes en quedarse con coches de segunda mano.

Un saludo.

#3

Re: Descuento 2 coches

no he mirado mucho, pero en la webb peugeot incluy un descuento por vehiculo viejo.
gracias

#4

Re: Descuento 2 coches

Si te refieres a este:

http://ofertas.peugeot.es/campanas/minisitios/eres-tu-ehdi/

Si pinchas abajo a la derecha en condiciones legales, te viene los requisitos para acceder al descuento de 2600€.

No es para todos los modelos, solo para los Peugeot 308, 3008, 508 y 5008, tienes que contratar una extension de la garantia que cuesta 273€ y financiar obligatoriamente con ellos un minimo de 6000€ durante un minimo de 36 meses (no se sabe en que condiciones de interes, ni de comisiones, pero seguro que no seran baratas) y finalmente entregar un vehiculo para achatarrar del que hayas sido propietario durante al menos 3 meses.

Yo cogeria estos "descuentos" con pinzas.

#5

Re: Descuento 2 coches

Como te han comentado, lo de los descuentos hay que ver la letra pequeña, porque casi siempre hay truco. En este caso, pues te tocaría financiar sí o sí.

Compres un coche o te lleves dos de una tacada, lo que no te tienes que conformar es con el primer precio que te den, que siempre suele ir algo inflado (aunque te ponga que tenga 5000 euros de descuento, eso es marketing, y ese descuento sabe a poco). Hay que apretarles un poco las tuercas para que bajen el precio de verdad. Aún así tampoco es plan de aceptar el coche a la primera rebaja que te ofrezcan. Simplemente le dices al comercial que estás mirando varios modelos y te lo pensarás.

Si te ven interesado, seguramente en unos días te llamarán para ver si te has decidido. En este punto debes seguir mostrando interés pero tampoco hay que decidirse aún. Hay que dejarle un poco con la mosca detrás de la oreja.

Para ver si te acabas de decidir, te podrán ofrecer probar el coche y sino simplemente le comentas que necesitas probarlo. Y cuando acabes de probarlo, vuelta de tuerca para otra rebajita que la cosa está muy mal y la crisis es igual para todos.

Y como estamos en crisis y las ventas están muy mal, no es lo mismo decirle que te llevas un coche a que te llevas dos. Siempre puedes apretar más y si vas con el dinero por delante sin depender de bancos, más a tu favor.

Suerte y saludos.

#6

Re: Descuento 2 coches

ok, gracias a ambos