Acceder

¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

26 respuestas
¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?
1 suscriptores
¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

Conseguiste la invitación??? Espero que si.
si no, en Series Yonkis creo que han puesto enlaces a más páginas sin restricciones. Suerte!!

#10

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

Sí, gracias. Me costó una semana, pero ya estoy usando series.ly. Sin embargo, sí que me aparece la restricción cuando llevo vistos "x" minutos. ¿Sabes como evitarlo? Gracias.

#11

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

De verdad? A mi no me ha pasado nunca!! tienes que elegir cineráculo para ver los capítulos, no la versión de Megavideo. Es decir, en el lado izquierdo tienes 3 opciones: descarga, megavideso (simbolo= MV) y una camarita. Clica en la cámara, que te lleva a cineráculo. Ahí es donde no tienes las restricciones. En Megavideo las sigues teniendo igual. Creo que no me expliqué bien la primera vez.
Cineráculo tarda un poco en cargar, pero luego no tienes problemas de restricciones. Avisame con lo que sea. Suerte!

#12

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

Pues es cierto!! La primera vez que entré probé con cineráculo, pero como tardaba tanto, desistí. Hoy he tenido paciencia y funciona. Gracias, expatriado.

#13

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

Si, la verdad es que a veces tarda bastante. pero desde que lanzaron la página hasta ahora ha mejorado bastante!!
Al principio era un poco desesperante. Ahora sólo falta que haya más oferta de pelis con VOS.
Que lo disfrutes!!

#14

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

Mecagüen!!! ayer entré en Series.ly.... y no puedo entrar a cineráculo hast que tres contactos mío se suscriban a la página!! Menuda estrategia de captación de clientes más nefasta!!!

#16

Re: ¿Cuales son vuestros enlaces favoritos?

Ando buscando una página para descargar libros, pero no acabo de dar con ella. La verdad es que desde que compré un libro electrónico estoy totalmente enviciado. Saludos