Acceder

Ley de proteccion de datos

9 respuestas
Ley de proteccion de datos
Ley de proteccion de datos
Página
1 / 2
#1

Ley de proteccion de datos

hola a todos ,en enero del 2010 procedi a la cancelacion de datos personales de una entidad , a fecha de hoy me han llegado un correo electronico de esta entidad ¿ a vulnerado esta empresa la lopd al enviarme ofertas al correo electronico ?gracias

#2

Re: Ley de proteccion de datos

En estos casos hay que ser muy prudentes, siempre y cuando te manden publicidad que suelen ofrecer. Deberías advertiles para que no te manden nada en caso que te afecte.
Un saludo

#3

Re: Ley de proteccion de datos

¿?

#4

Re: Ley de proteccion de datos

Y encima haciendo bromitas con en el foro, a la próxima te hago señales de humo.
Saludos

#5

Re: Ley de proteccion de datos

Pueden haber adquirido tus datos de nuevo y tu haberlo autorizado sin saberlo, al cumplimentar alguno de los múltiples formularios que ponen hoy día a nuestra disposición, especialmente on line. Las bases de datos se compran y la gente que está en ellas lo está de manera legal.

Opino como el mensaje 2, salvo que te conste que no has dado tus datos a nadie para nada, cosa imposible me da.

#6

Re: Ley de proteccion de datos

si esto hubiese sido por correo postal ¿seria diferente? si el mensaje es de la misma entidad ,no de otra que mas da que hubiese comprado los datos de otra, (cosa que dudo que se pueda hacer ,a ver como presentas una factura de haber comprado datos de personas)

#7

Re: Ley de proteccion de datos

Las bases de datos están en venta, cada vez que tu rellenas un formulario de Google y pones tu mail, estas cediendo tus datos a una base para que los venda. Cada vez que participas en un concurso de cualquier tipo, cada vez que rellenes una tarjeta de fidelización de Carrefour, DIA, BP o cualquier empresa, pones tus datos y les autorizas a usarlos y cederlos en muchos casos.

Si tu el día 1 me dices que anule tus datos, yo los anulo, si el día 20 yo compro una base de datos de clientes y están tus datos, es algo posterior a tu anulación.

#8

Re: Ley de proteccion de datos

si ,pero siguen siendo mis datos