Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
18 / 20
#137

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

El que llegue a la carpeta spam de hotmail depende del filtrado que tenga configurado cada usuario. Puede que la forma en que enviáis el correo no debe ser aceptado por los servidores de hotmail y por tanto no se envian los correos. Supongo que habréis mirado que no tengáis la IP en alguna lista negra.

EDITO: A ver si esto os sirve de ayuda

http://mail.live.com/mail/policies.aspx
http://www.microsoft.com/senderid

Saludos.

#138

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Hola Enrique, no me ha llegado nada, no me entran ningun correo de rankia y tengo la cuenta por terra.
Si no es molestia me puedes poner el correo de rankia y te mando el que tambien me gusta, muchas gracias y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#139

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Enviado, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#141

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Que me perdonen los que me contestan en el foro, por que no me llega ningún correo de Rankia desde hace varias semanas y me es muy difícil localizar todas las respuestas, francamente, desde que hicisteis los cambios en la pagina, no ha funcionado bien la misma, hay foreros que han dejado de participar y como esto dure mucho yo tambien acabare haciendolo, creo que si no podéis solucionarlo, seria mejor volver a la forma anterior, por que esto es un lío, y acabareis consiguiendo que dejemos de participar, no quiero ser duro, pero creo que hasta vosotros(los de Rankia) pensáis que esto puede ocurrir, por lo tanto, espero una pronta solución o volvamos a como estabamos hace unas semanas

#142

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

A mi tambien me pasa como a ti, pero no creo que sea para dejar de participar por eso, este foro es totalmente gratuito y ya se que es una faena que no funcionen los privados, seguro que estan intentando arreglarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#143

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Estuve una semana entera sin recibir privados, pero ahora ya me llegan sin problemas. Creo que están en ello y además, "la esperanza es lo último que se pierde". ¡No te vayas Bascoastur, que me encanta leer tus opiniones!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#144

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Yo lo que hice fue cambiar la dirección de correo de hotmail a yahoo, y ahora sí que me llegan.

Saludos.