Acceder

El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

5 respuestas
El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?
El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?
#1

El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

Huelen a partidos comprados bajo apuestas que apestan...

Cómo un día caíga todo el imperio de las apuestas sobre deportes...,

En holanda (el 9-0 al feyenoord...)

En Alemania,

En Europa del Este,

Turquía,Fenerbace.

Italia,

España...(caso Hércules...Tote..etc,Xerez...)

Ojo en Baloncesto también ha pasado (Bourosis-Olympiakos)...

En Tenis igual...Kafelnikov y Argentinos...

Todo ESTO ME DA MUCHO ASCO la verdad.

---------------------

Con lo mal que están las cosas no creeís que entre dos equipos digan...oye metemos 6 o más goles y nos dan 9 veces lo que hemos apostado...

pones 10000 libras y voilá...

Dejadme pensar mal,

Un abrazo.

#2

Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

Tío, tu duermes bien por las noches?

#3

Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

No es logico enolagay, ellos pierden mas si pierden su prestigio, fijate el Real Betis soltando, Juanito, rivas,arzu,fernado vega, juande etc etc, no diero la talla en primera , se inteto deshacer de ellos en segunda y no se pudo con todos, ahora em primera han salido bastantes, piensalo ellos ganaran unas perras pero pierden prestigio laboral.

#4

Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

Como se nota que no has visto el partido M United-Arsenal...
Si ves los gloazos y las jugadas... y te gusta el fútbol...es imposible que pienses eso...
Empiezas a ver demasiados cuervos negros (ojalá tus augurios en economía tengan las mismas bases que esta... aunque desgraciadamente en economía no irás tan perdido..)
Saludos bomba.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

¿Entonces los 5-0 del Barça-Madrid son un apaño?

#6

Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?

Yo tampoco creo q sea un amaño, joder estas hablando de dos equipazos, no creo q esten necesitados de hacer ese tipo de xanchullos para ganar unos euros, y mas con el control q ay ahora mismo...los ganadores de esas apuestas tan dificiles de acertar debe haber un registro; ademas como bien decia Pelos, si ves los golazos de falta que mete Rooney es imposible q pienses eso ( y la carita de Wenger, un poema).
Saludos.