El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?Respuestas: 5
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?
Huelen a partidos comprados bajo apuestas que apestan... Cómo un día caíga todo el imperio de las apuestas sobre deportes..., En holanda (el 9-0 al feyenoord...) En Alemania, En Europa del Este, Turquía,Fenerbace. Italia, España...(caso Hércules...Tote..etc,Xerez...) Ojo en Baloncesto también ha pasado (Bourosis-Olympiakos)... En Tenis igual...Kafelnikov y Argentinos... Todo ESTO ME DA MUCHO ASCO la verdad. --------------------- Con lo mal que están las cosas no creeís que entre dos equipos digan...oye metemos 6 o más goles y nos dan 9 veces lo que hemos apostado... pones 10000 libras y voilá... Dejadme pensar mal, Un abrazo.
Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?
Tío, tu duermes bien por las noches?
Re: El 8-2 del Manchester_Arsenal y en 1-5 del Tottenham -Mancity_:¿ Amaños en partidos con apuestas deportivas-?
No es logico enolagay, ellos pierden mas si pierden su prestigio, fijate el Real Betis soltando, Juanito, rivas,arzu,fernado vega, juande etc etc, no diero la talla en primera , se inteto deshacer de ellos en segunda y no se pudo con todos, ahora em primera han salido bastantes, piensalo ellos ganaran unas perras pero pierden prestigio laboral.
Como se nota que no has visto el partido M United-Arsenal...
Yo tampoco creo q sea un amaño, joder estas hablando de dos equipazos, no creo q esten necesitados de hacer ese tipo de xanchullos para ganar unos euros, y mas con el control q ay ahora mismo...los ganadores de esas apuestas tan dificiles de acertar debe haber un registro; ademas como bien decia Pelos, si ves los golazos de falta que mete Rooney es imposible q pienses eso ( y la carita de Wenger, un poema).
|
MÁS LEÍDO
|