¿Cómo le debe ir a mitjons?Respuestas: 16
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
¿Cómo le debe ir a mitjons?
Hace justo un mes publiqué un tema en Rankia pensando que no lo miraría ni el tato (no sé postearlo, pero está un poco más abajo)
A día de hoy me quedan 368,30 € y tengo los principales recibos pagados, así que mis gastos hasta que cobre son comida y sumministros básicamente. Tengo 100 € en mi fondo de emergencia.
Hasta aquí parece todo bueno, pero no todo el camino está siendo fácil...
Esto sería el resumen, seguro que olvido cosas. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, aún voy repasando el hilo anterior y sacando ideas!!! También voy leyendo información sobre el tema ahorro que corre por rankia, y algunas cosillas más que aún no entiendo... Saludos y buen verano
Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?
enhorabuena!!! por conseguir dejar el tabaco, un gasto menos y lo que es mucho mas importante ganas en salud (y eso no tiene precio). El fondo de emergencia es un poco enclenque, yo intentaria aportar minimamente a ese fondo 100€ al mes (como minimo). Como tu dices no es un camino facil, pero lo importante es la constancia. No quieras ahorrar mucho un mes y por no conseguirlo te desanimes. Poco a poco, granito a granito, galleta a galleta ;) lo importante es la constancia. Felicidades de nuevo!!!
Hola Javier!!!
Gracias por los ánimos, me vienen muy bien!!! Saludos
Ayer estuve pensando en ti, de verdad. Justo me pregunté ¿cómo le debe ir a mitjons? Me alegro que hayas conseguido cambiar el rumbo de la nave. Mantente firme y verás como en unos meses más irá todo mejor. El fondo de emergencia es muy importante, precisamente para poder hacer frente a situaciones como la que tienes ahora de la lavadora. Aprovecha los 1000 extras para este tema y el resto... ¡¡¡guárdalo!!! Un saludo
Gracias Baldufa por pensar en mí!!!
Por cierto, en el apartado de cosas malas no he puesto que casi no he estudiado nada para el examen de la carrera que tengo en septiembre!!! Me permitiría ahorrar parte de la matrícula del año próximo y acercarme más al objetivo de la licenciatura (actualmente me faltan dos asignaturas). La licenciatura a medio plazo me puede aportar un aumento de sueldo y la posibilidad de presentar oposiciones para categorías mejores...
y como estamos en el apartamento???? es tuyo? véndelo, y quedate en casa. doble gasto de recibos... |
MÁS LEÍDO
|