Acceder

Ayuda para un Imac

2 respuestas
Ayuda para un Imac
Ayuda para un Imac
#1

Ayuda para un Imac

Tengo prevista la adquisición de un ordenador iMac y parto de ser usuario de Windows con la utilización del paquete de Office.
Desconozco que programas me pueden resultar más eficaces para el iMac: Microsoft Office 2011 para Mac, el iWork’09, o Paralles Desktop?
Si podéis ayudarme, os lo agradecería. Saludos.

#2

Re: Ayuda para un Imac

Hola Carlos,

El office 2011 para Mac es igual que el de Windows solo que encontrarás alguna cosas que funcionan diferente, pero es igual de efectivo.
Al principio te puede llevar tiempo habituarte a los menús de mac, pero en cuanto te acostumbras te resulta super intuitivo e incluso adictivo.
Yo por ejemplo uso mac y windows Xp en otro ordenador, no me gusta nada el vista y el 7 no lo he probado. Pero el Mac Os X a mi me va genial.
Tambien es que yo al mac le doy un uso más profesional que al pc, ya que hago cosas relacionadas con el mundo audiovisual y para eso es mucho más efectivo ya que viene con programas de serie que los pc's no traen como i-movie y otros.
Espero haberte ayudado y perdona por la parrafada ;)
Saludos

#3

Re: Ayuda para un Imac

Ecotiza, muchas gracias por tu comentario.
Mi intención es para un uso particular, no profesional, tratamiento de texto, hojas de cálculo y bases de datos y poco más. Soy un usuario con conocimientos básicos que me he cansado de los pequeños problemas de Windows y de los virus. Haber si acierto con Mac. Un saludo.