Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vueling

11 respuestas
Problemas con Vueling
Problemas con Vueling
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con Vueling

Resulta que mi pareja se va el lunes a España con Vueling. Al comprar los billetes pagó 60 euros para poder viajar con dos maletas (30 euros por cada maleta). Nuestra sorpresa es que ahora nos dicen que da igual el número de maletas con las que uno viaje. Se viaje con una o con dos, el peso máximo en total son 23 kilos. Esto significa que pagando 30 euros por una maleta se pueden llevar 23 kilos, y pagando otros 30 euros por una segunda maleta se pueden llevar 11,5 kilos en cada maleta. Por cada kilo que pase de este peso te cobran 12 euros extra. La desmantelación que se está haciendo de Iberia nos obliga a viajar con Vueling, supuestamente de bajo coste, pero que sin embargo tiene unos precios incluso más caros de los que tenía Iberia. Este vuelo de Estocolmo a Santiago con escala en Barcelona ha costado 243 euros, solamente ida. Lo de esta compañía de supuesto bajo coste es de juzgado de guardia (pertenece a Iberia). Lo cierto es que merece la pena volar con compañías serias, aunque se pague un poco más, porque al final se acaba pagando más, teniendo un montón de problemas, y se queda uno con cara de idiota, consciente de que te han engañado descaradamente.
Si vais a volar pensároslo 2 veces antes de hacerlo con Vueling.

#10

Re: Problemas con Vueling

Por lo que veo, Vueling lo que tiene es gente a sueldo contestando en los foros para lavar su imagen. PUNTO. La verdad de lo que pasa con esta compañía es la que contamos los usuarios, no los que estáis a sueldo de ella.

#11

Re: Problemas con Vueling

Comentarte whats up,que los de vueling me contestaron vía correo electrónico que no me correspondía ninguna indemnización porque ya nos dieron asistencia, pese a cancelarnos el vuelo y volar al día siguiente, como tu caso, y sin desayuno.
Pues bien, ya está puesta la demanda judicial porque corresponde indemnización por cancelación o retraso.
Tuve un caso similar con ryanair,solo que no volamos, la opción era una semana después, y tras 3 años de pelea, ganamos el juicio.
A esta gente hay que llevarla a los tribunales, de eso se valen, de que no denuncia casi nadie.
Denunciales y reclama por la cancelación del vuelo.
Saludos

#12

Re: Problemas con Vueling

Por algún tiempo no creo que me ausente de España más gracias por la información
Saludos