Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
9 / 17
#65

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

No consigo leer (no lo he encontrado) si tiene permanencia o no, el contrato, más que nada porque a mi me llego un pincho usb de contrato sin permanencia con 5 euros de cuota al mes, y lo que hice fue vender el pincho y portar el numero a vodafone, me cobraron 1 euro por la parte proporcional, pero me quite de problemas mayores.
Un saludo y suerte.

#66

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

hombre...

no creo que sea eso. mas que nada por que no tengo ningún mail de 1004, tengo el recibo cargado en la cuenta, (o sea que entiendo que si yo he pagado, es que han cobrado), y además,... como parece bastante evidente no me han cortado el adsl, ni el teléfono....

(y si me lo han cortado lo han hecho fatal...).

#67

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

De esto ya …… yo conozco un caso similar, pero la broma fue casi 4.000 €, a la persona que le ocurrió se lo reclamaron desde el juzgado mediante un procedimiento monitorio, se tuvo que hacer una pericial de la firma del contrato que vale mas de 1.000 €, y cuando vieron que no tenían nada que hacer ofrecieron desistir antes de entrar a la sala juicio, porque habida cuenta de la oposición a la deuda se convocó a un juicio verbal, si claro desistir y que el demandado pague a su abogado y la pericial, anda que listos ……….. me comentó que todo solucionado pero no me precisó si consiguió recuperar las costas, supongo que sí, pero de entrada lo que sí tuvo es que avanzar el pago al perito y al abogado.

Consejo: El que ya sabes ….. escribe y sigue escribiendo, que quede constancia de todo, la pagina de reclamaciones que indica Trayetes es una idea ......

#68

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

El fax funciona, al menos te sale el raport de "correcto". ahora bien si preguntas a dónde habrá ido ... pus ni idea, supongo que al mastodontico edificio que tienen en Tres Cantos (Madrid)

#69

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Sabes que ocurre, es que cada dos días (a nivel de empresa) llama alguien para una encuesta de no sé qué, si de toners HP, que si de un estudio de mercado, otro de Endesa, el de más allá de La Generalitat, nosotros como empresa cuando sale esto la respuesta siempre es la misma "esta empresa por normativa interna no responde a encuestas" solo una excepción, los estudiantes universitarios, a ellos si, entiendo en mi responsabilidad que esto es de obligado cumplimiento, nuestros hijos ya tienen difícil la vida para que un chorra como yo no les quiera facilitar su tesis (o lo que sea)

#70

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pues nosotros a nivel de empresa tuvimos una pelotera de tres pares con los de Vodafone, bueno ya llevo tres, una con ONO por un tema de marcación indirecta (mira si hablo de tiempo), otra con lo moviles de orange (12 línieas) por un tema de presunta permanencia que no era tal, y ahora esta (que es particular, las otras dos eran de la empresa) ......Me parece que son todos los mismos perros con distintos collares.

#71

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Saludos Petersen, ya de regreso por aquí.

Veo que te han pillado los de movistar, creo que había algún hilo precisamente con el modem este de las narices. Me llamaron para lo mismo, para enviarme gratuitamente un pincho de esos, y les dije que no lo quería que era analfabeto y que de pinchos los únicos que conozco son los de rape y gambas y los morunos.

En esta semana me repaso el hilo a ver como has solucionado o estás solucionando en tema.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Telefónica,Movistar o como se haga llamar, son los mayores ladrones de este país, muy por encima incluso de los bancos, que ya es de nota.

Revisando la prensa internacional, es raro el mes en que a Movistar no le imponen una sanción en cualquier país del mundo en donde opere, por monopolio,por no ceder las lineas, por......infinidad de abusos y tropelias cometidas en base a un tema que esta muy claro:

La ley está hecha para los poderosos, de forma y manera que esas multas y sanciones por altas que sean, siempre son inferiores a todos los beneficios obenidos, habiéndose saltado la normativa existente.

En resumen y vale para Telefónica y la inmensa mayoria de multinacionales;la ley para ellos invita a su transgresión, mientras que para los ciudadanos de a pie, a su estricta observancia y todo ello debido a que: DEFINICION DE LEY:

"Acto volitivo consistente en la emanación de la voluntad de la entrepierna,por parte de quien ostenta el poder".