Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
5 / 17
#33

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Lo máximo que he indicado es "la madre que los parió" que no es mucho la verdad, en todo caso la ley lo permite y ellos lo aprovechan, al final lo que está mal es la legislación, no el uso que se hace de ella, pero si, es cierto en esta ocasión no se sido lo sufientemente comedido, fue el "pronto" lo cual es poca disculpa, hoy por ejemplo ha he cursado lo que indica Trayetes, se me pasó el calentón y hasta nos reímos con mi señora con lo "vivir en un apartado de correos".

Saludos.-

#34

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Viviríais un poco apretaddos pero sería muy barato

El mayor inconveniente estaría en la cantidad de porquería que os iban a meter todos los días por el agujero.

#35

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Fue un calentón, tuve un mal día ayer por una reunión que no salió como debía y a una semana de vacaciones, tengo un pollo de tres pares a resolver, se arreglará porque creo saber cómo, pero me darán la semanita, vaya si me la darán, y solo faltaban estos para incrementar mi cabreo, pero vamos hoy ya me lo tomo hasta con "ole su gracia" .......

#36

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

proverbio chino.
Si una cosa tiene solucion no es problema ya que tiene solucion, pero si el problema no tiene solucion ya no es problema ya que no tiene solucion.
Pd. Estoy esperando precio por su router.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

¿Solo 7 días para vacaciones? ¡Éso es pan comido! Ya ha empezado la cuenta atrás...8,7,6...Disfruta mucho la temporada vacacional, te la has ganado a pulso y no solo por tu trabajo diario, que algunos -como yo-, te hemos dado la brasa pero bien...
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Cielosanto el famoso usb de movistar
A mi me han llamado al menos 4 veces para ofrecermelo

#39

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pues de esas encuestas no se si hay escapatoria. Por lo menos no te intentan vender nada. Son del departamento de calidad de la marca y por lo menos imagino que serviran para darle un tirón de orejas al concesionario en cuestión si tiene malas puntuaciones por parte de los clientes.

Recuerdo que cuando me compré el coche el año pasado el comercial cuando me entregó las llaves me dijo que en unos meses me llamarían para hacerme una encuesta y me harían 3 preguntas para que le hiciera el favor de responder a las 3 con "COMPLETAMENTE SATISFECHO". La respuesta de satisfecho "a secas" no servía y menos aun la de INSATISFECHO. En fin que como se portaron bien le hice caso.

Saludos.

#40

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Lo de no hacer nada ante cosas de este tipo no creáis que funciona muy bien. Hace dos meses, mi mujer, que tiene contrato con Movistar, recibió un SMS preguntando sobre el motivo de la devolución del recibo.
Consulté los movimientos del banco y comprobé que el recibo había sido pagado correctamente.
Esta semana nos ha llegado una carta de GESCOBRO instándola a pagar amistosamente o atenerse a una reclamación judicial por valor de 116,71 euros que debe de los tres últimos meses.
Acudo nuevamente a la cuenta del banco y compruebo que todos los recibos han sido pagados correctamente.

La inocente de mi mujer llamó a la empresa (902) para intentar solucionar el problema, y tras un rato le dijeron que llamara directamente a telefónica.
Pues bien, a través del departamento de facturación del 1004, nos enteramos que desde hace tres meses hay una segunda línea de teléfono a nombre de mi mujer y que ninguno de nosotros ha contratado.
Es decir, nos están reclamando los recibos devueltos de una línea de otra persona. De momento le han dado un código de reclamación y seguimos a la espera.
Pero creo que yo no voy a esperar, porque esto es indignante.

¿Alguna idea de como solucionarlo?.