Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
14 / 17
#105

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Yoigo usa cobertura movistar y no vodafone como dices, donde no tiene propia. Hace poco se han adjudicado parte de la subasta de frecuencias para ampliar su cobertura propia.

#106

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Presuntamente todo solucionado ...... respuesta recibida hace unos pocos minutos, y han llamado además del 1004, sin embargo yo estaba comunicando:

Respuesta: Estimado Sr. ………………….,

Dando respuesta a su consulta, le informamos que ya hemos procedido a la suspensión de la línea de datos, 6********, y a solicitar la baja de la misma. En breve, contactarán con usted para informarle.

Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.

Atentamente le saluda,

********/ Atención al Cliente

Y la pregunta ¿Qué caray hago con el “pincho” porque de retirarlo no hablan? Y así se lo he comunicado ……. No , si trabajo me van a dar ….

#107

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Supongo que después de tantos mensajes ya se habra dicho. Pero por si acaso, añadir que la web de movistar es una autentica pesadilla. Hay dias que ni a tiros va como deberia.

#108

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

http://www.movilonia.com/estudio-ocu-pepephone-masmovil-y-simyo-clientes-mas-satisfechos/

En este estudio se sacan grandes conclusiones y la principal es que la gente se deja llevar en su toma de decisión por un anuncio mas o menos visual de 20''.

Hay que empezar a desligarse de la publicidad, casi siempre engañosa, que ya somos mayorcitos y se nos supone un cierto grado de madurez.

Las primeras marcas de cualquier sector siempre son las mas desaconsejables, por ser las mas caras y en muchas ocasiones constituir una fuente inagotable de reclamaciones, ya que su posición dominante en el mercado les lleva a cometer toda clase de abusos a sus clientes, veamos:

En telecos ya lo estamos comentando, en banca el Santander y el BBVA tres cuartos de los mismo, los mas caros con diferencia en la dispensa de sus servicios y los que porcentualmente acumulan mas reclamaciones de su clientela.

Y en política, más de lo mismo independientemente de la situación internacional. Que nos ofrece el PPSOE?, pues entre otros méritos acumulados están consiguiendo que casi toda España se ponga en contra de ellos, lease 15M.

Eso sí llega el dia de las elecciones y la gran masa acude como corderitos a depositar su voto y quien es el que gana?, el que acumula el gran mérito de haber colocado mas cartelitos por todo el país.

Así nos luce el pelo.

#109

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

MULTA A TELEFONICA POR HACER CONTRATOS DE TELEFONIA MÓVIL A NIÑOS.

A QUE EXTREMOS DE DEGENERACION LLEGAMOS !!!.

Carolina, Javier y Rosa tienen menos de 14 años y ya han estado en el fichero de solvencia ASNEF, más conocido como el listado de morosos. Aparecer en él -algo que sucede cuando se dejan de pagar las facturas- puede suponer no conseguir una hipoteca para comprar un piso o no poder tener tarjetas de crédito. Los tres (con nombres supuestos) dejaron de pagar la factura de sus móviles. Ahora la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Telefónica Móviles, su compañía, por hacerles un contrato telefónico a pesar de ser menores, por incluir sus nombres en el registro de morosos y por usar sus datos de manera irregular. Son las primeras resoluciones de este tipo en España y condenan a la operadora a pagar dos multas de 70.000 euros y otra de 90.000 euros.

Carolina recibió un día una llamada de un comercial de Telefónica en su móvil prepago. Le ofrecía la posibilidad de pasarse a contrato. Las condiciones le parecieron bien y aceptó la oferta. A los 15 días solicitó la baja. Explicó que era menor de edad y que había sido "engañada". Sin embargo, no consiguió cancelar el contrato y al poco tiempo recibió la primera factura: 108,88 euros. Trató de ponerse en contacto con Telefónica Móviles. No lo logró. Tampoco pagó la factura. Dos meses después recibió una notificación de que había sido incluida en el registro de morosos.

#110

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Me acaba de llegar un mensaje (al mediodía) de que no vienen a recoger "el chirimbolo" que como atención a las molestias y tras la cancelación del contrato (que no existe como tal) me lo regalan ..... que amables ........ estoy por retirar mis quejas y pedir disculpas por mi osadía e infamía :-)

#111

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Yo lo que pienso, te lo digo sinceramente Petersen, es que tienen a gente de la empresa leyendo este foro y están empezando a flojear por la pata, jajajajajaa.

Ahhh y lo del regalo por escrito, no vaya a ser que tengamos sorpresas mas adelante.

#112

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Que regalo ni leches ...... es mas barato dejarlo dónde está que mandar un mensajero, porque es posible que esto no valga ni los 8-10 euros de un Seur cualquiera ..........