Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
13 / 17
#97

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

una pequeña aclaración , operadores de movil con red propia son 4 , Yoigo es el 4o, tiene tb red propia, poca pero la tiene, y una obligación de despliegue a x años. Y mientras no acabe de desplegar red usa red de Vodafone.

#98

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Hola, el telefono mio si puede recibir mms pero ahora no recuerdo lo de los mms(seria cuestion de preguntarlo) si puedo lo preguntare, tambien te digo que lo uso poquisimo he llegado a pagar facturas de 0,35, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#99

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Ahora no es necesario abogado hasta los 2000,01 €, pero cuando ocurrió esto eran 900 €, y el caso que te indico vi el contrato, la firma estaba súper bien imitada, y eran mas de 4.000 €

#100

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Son puntos de vista, yo a juicios los mínimos, están por si no queda otra, pero si queda no voy ¿tengo razón? si "en mi razón", y no en la tuya ..... ¿quien tiene la mejor solución? son estrategias distintas, ni mejores ni peores, creo solo distintas.

Saludos.-

#101

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Petersen, mira el artículo que me he encontrado esta mañana:

Varias compañías eléctricas acumulan denuncias por falsedad documental

Lo de la falsificación de la firma es, para mi, es lo mas grave de todo.¿como pueden atreverse a suplantar a alguien? es, mas que para una multa, para que acaben en el trullo.

#102

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Eso me hicieron el año pasado y tuve que hacer unas cuantas llamadas como las que tú has hecho para, finalmente, decirme que me quede con el modem USB por si en algún momento lo quiero activar. Una vergüenza.

S2

#103

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Tira el modem a la basura y desentiéndete.

En los Juzgados no van a reclamar.

Yo también tuve un problema con una portabilidad y no fueron capaces de llevarme el móvil a casa.

#104

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Ah, si tiene la misma cobertura que Vodkafone y una sola factura, me parece bien. Supongo que tendrá mejores ofertas también, o por lo menos las mismas. Que se quede K.O. me parece muy mal, la verdad, uses el teléfono tanto profesional como particularmente. Desde que estoy con Movistar, no me ha pasado nunca, pero toco madera, por si acaso ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.