Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
12 / 17
#89

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

¿Pero Pepephone es una hijita de Vodafone? Porque de ésta última ya me fui. (Tengo un cacao mental con Deoleo, buff. Cuando tengas operativo el móvil, dímelo por favor.)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Efectivamente la cobertura es buena, como dice Pedrovera.
Problemillas que he tenido:
- Alguna que otra vez mi teléfono se ha quedado k.o. Me explico:
En la pantalla, en el lugar donde debería aparecer "Pepephone" decía "Sin servicio". La solución casi siempre pasa por apagar y encender el móvil. Muy simple. El problema es si pasas horas sin hacerle el menor caso a tu móvil y no eres consciente de que estás incomunicada. Alguien te puede estar llamando y tú ni flowers.
- Recientemente una amiga decidió hacerme partícipe del nacimiento de su última hija enviándome un MMS con su foto. Nunca lo recibí. Pasados diez días, extrañada de que no la hubiese felicitado me llamó, y ahí se aclaró el asunto... Pero imagínate si no me hubiese llamado, glups! No sé si el hecho de no poder recibir MMS tiene que ver con la compañía en sí o con el hecho de que mi terminal es muyyyyy simple y no permite visualizar fotos. Tal vez Pedrovera nos pueda iluminar a ese respecto.

#91

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Hasta donde yo sé, son compañías distintas y la única relación entre ellas es que una usa la cobertura de la otra. Que algún rankiano me corrija si estoy equivocada.

#92

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Bueno, lo de tener que apagarlo y encenderlo también me pasaba con Vodkafone... Pero si te pasan esas cosas con Pepephone... con una amiga puedes hablar y aclararlo todo, pero un cliente puede que no te vuelva a coger el teléfono y éso es muy problemático...

Un saludo

P.D.: @Pedrovera, ¿estás ahí? Te necesitamoooooooos ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pero supongo que pagarás a una sola, ¿no? Porque es lo último que me faltaba: ¡dos facturitas!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Por supuesto!
Mi única relación contractual es con Pepephone, que es un OMV (Operador Móvil Virtual). En España solo hay en este momento tres compañías con red propia: Movistar, Vodafone y Orange. Todas las demás son OMV, que han llegado a un acuerdo con alguna de las tres anteriores para hacer uso de su red.
En el caso de Pepephone, usa la cobertura de Vodafone. Eso explica que ambas compañías tengan problemas técnicos idénticos, jeje...

Por otro lado, en lo que respecta a los MMS, suelen ser usados por las empresas con fines publicitarios (sobra decir que en este caso yo estoy encantada de no recibirlos!) y para enviarse fotos entre amigos. ¿Pero en qué contexto un cliente de una empresa le enviaría un MMS a ésta? Sí que veo más problemático lo de que la terminal se quede k.o. sin previo aviso.

#95

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Claro menudo trabajazo ir al monitorio, es mejor enviar burofaxes y gastar horas discutiendo. Pues sí eres bastante poco práctico y muy servilista. No te ofendas. Si no gastas ni un euro y lo tiras a la basura ¿no te parece más práctico? Y en caso de Asnef encima te llevas un pico.

#96

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pues en mi pueblo las pruebas las tiene que presentar la acusación. Si yo no he firmado algo no me hago una pericial, que la haga timostar, eso de entrada. Y abogado ¿para que? en un monitorio no es necesario. Si es que os gusta rizar el rizo. Recuerdo hace unos años cuando fui a la conciliación de mi despido. Y me preguntó el abogado de la parte contraria (la empresa) -¿dónde está su abogado?- y mi contestación -¿acaso necesito uno? si ya gané el juicio día que firmé el despido como no conforme.- Esas palabras mágicas supusieron más de 45 días al año de indemnización y una disculpa.

Siempre andamos a las mismas con los abogados y el mejor abogado es uno mismo. A mi me sobra con aprenderme el procedimiento y ya sé si voy a perder o no. Y si sé que voy a perder no necesito abogado para negociar. Y si la otra parte sabe que no va a ganar ya negociaran ellos. Y si todo falla pues a pasearse por el juzgado sin abogado y ya me dirá el juez que hago. Encima que me van a esquilmar voy a andar pagando minutas. Anda ya.