Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
10 / 17
#73

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Mi experiencia con MOVISTAR, contrato una tarifa plana PINCHO para ordenador para poder tener internet en vacacions y dejo claro al distribuidor de telefonica donde lo adquiero que es para mis 15 dias de vacaciones, me dicen que no hay problema cuando vengas te das de baja en el 1004,

#74

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

CONTINUO con la odisea, cuando regreso llamo al 1004 y tras intentar convercerme para que continue con se servicio y decirles

#75

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Que los dioses te cojan confesado !!!.

#76

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

se me corta el mensaje, perdonar, pues tras decirle que no me interesa continuar con el servicio puesto que tengo en casa ADSL me dicen que por telefono no puede uno darse de bajan que por correo y a partir de recibirlo ellos 2 dias maximos para darse de baja. Mando correo certificado con acuse de recibo, tengo el recibo de correos como que lo han recibido el dia 15 de este mes, pues a 25 de este mes, osea hoy, dicen que no han recibido nada, y que el recibo de correos se los pasan por el forro , que envie otra carta, mientras tanto me seguien cobrando, en fin una panda de ladrones, el servicio de atencion al cliente INUTIL, me dicen que no puede hacer nada porque segun ellos no han recibido la carta aunque yo tenga el recibo firmado por ellos, claro esta que no voy a pagar ni un euro de mas y si me cortan la linea les demandare.

#77

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Tienes toda la razón, pero me temo que tu idea no es de lo más práctico, vamos a ver, lo que puede ocurrir (presuntamente) es que con la firma del empleado de la empresa que recepcionó el pincho, intentasen una demanda y como les pegues una leche de 2.000 ó 3.000 €, te mandar un monitorio por la cara, y sé de lo que hablo (comentario 67), entonces tendría que ir al juzgado a oponerme al mismo, alegando que la firma no es mía, esto precisa de una pericial de firma que son más de 1000 €, y si al final se lo comerían todo con patatas, si no hay contrato no hay gasto, esto es evidente, pero el problema es que ME BUSCO UN PROBLEMA, valga la redundancia, o tal vez no un problema (valga por tercera vez) pero si un trabajo que no deseo tener, con lo cual entiendo, que aún amparándome la razón es mucho más practico actuar como he actuado, o eso creo.

#78

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Visto el desconocimiento generral que hay del tema, imagnino que tampoco sabreis que los faxes publicitarios sin consentimiento del receptor tambien están prohibidos, y las multas son las mismas que las del spam de correo electrónico, del SMS y de las llamadas automaticas sin intervención humana:
- 600 € por mensaje, llamada o fax los tres primeros.
- 30.000 € por pasar de 3 en un año.

#79

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Por raro que pueda parecer el correo certificado como prueba solo puede "certificar" que llegó el sobre, no el contenido. Para cuestiones legales mejor burofax...

Petersen: ilumínanos!!

#80

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

el problema es que no dan la opcion ni de fax ni de burofax, es un autentico circo, incomprensible en una multinacional como telefónica y con la pasividad y permisibilidad de la administracion.