Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar en la vida cotidiana

94 respuestas
Ahorrar en la vida cotidiana
1 suscriptores
Ahorrar en la vida cotidiana
Página
2 / 13
#9

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

No te fies del hilo de Lisboa. Esta compuesto por una serie de perturbados, gente rara y de poco fiar. De lo peor de rankia, yo creo que eso realmente es una secta que te abduce, o eso, o alguna variante de estafa tipo piramidal o ponzi. Una droga cibernética, algo complejo de definir. Yo he escrito ya varias veces a rankia para que lo clausuren, pero creo que tienen influencias en altas esferas. Es como el club Bilderberg de rankia. No te fies.

Si pretendes organizar el hilo de Lisboa, agárrate los machos.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

El hilo de Lisboa, "Club Bilderberg"? Ya me olía yo que ahí se estaba cociendo algo gordo.
Pero razón no te falta; la karli, el del conejo, el de los gorrinos y el pedrito... son los gurús; los que abren y cierran. Amén

#11

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Asi es!

La idea es intentar mover los hilos de los políticos y banqueros en la sombra.

El descerebrado ese de los marranos negros, subastero malo, que anda todo el día pensando como tocarle los cataplines a la banca es el peor de todos. No te juntes con esa gente, que te lo digo yo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Lo "cualo" que es eso del club?, yo como decia Groucho Marx "jamas perteneceria a un club que me admitiesen como socio";)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Gracias a los dos por señalarme este enlace,

Es un hilo muy interesante. Voy a leer un poco.

#15

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Manzanita, muy útil el post. Dejo algún apunte por si le sirve a alguien:

-Cambiar el desodorante comercial por piedra de alumbre (de venta en herboristerías). Me costó 6 € pero debe durar una eternidad porque está igual que nueva con 6 meses de uso. Eso sí, a mí para verano no me basta, sudo mucho y en los meses de más calor debo usar uno de crema bastante caro (aunque lo conseguí a mitad de precio, jeje)

-Para mujeres, cambiar compresas y tampones por copa menstrual.

-Para futuros padres, no dejarse llevar por la vorágine y por el "tu niño necesita....". El pecho es sanísimo y barato, y existen las opciones del colecho, porteo e incluso los pañales ecológicos.

De hecho estos apuntes y más no son ideas mías, sino aprendidas en un foro de crianza.

Saludos