Acceder

Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

9 respuestas
Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca
Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca
Página
1 / 2
#2

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

Metedura de pata no. Desvergüenza total.
En cambio otras zonas que necesitan ese tipo de transportes y que serían totalmente rentables carecen de tren, no ya de ave sino directamente de tren. Ejemplo el corredor mediterraneo de Algeciras hasta Málaga o Almería.

#3

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

¿Ayudará esta crisis a nuestros políticos a saber gestionar bien el dinero de todos los ciudadanos, realizando una gestión más eficaz y siendo conscientes que el dinero no llueve del cielo sino del sacrificio de todos los ciudadanos?, este Ave es una muestra de una muy mala gestión y un despilfarro.

#4

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

Claro, nos empeñamos que el AVE tiene que parar en nuestro pueblo para estar en la modernidad y no pensamos que hay que pagarlo.

Saludos.

#5

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

El problema es a ver quien es el guapo (léase político del color que sea) que tiene el valor de decirles a los alcaldes y poderes fácticos de la zona que por su pueblo no pasará el AVE porque no es rentable. Cito de la noticia publicada:

Renfe puso en marcha este servicio en respuesta a la demanda de los alcaldes de estos municipios que se han beneficiado de esta infraestructura.
Se están haciendo líneas de alta velocidad para unir zonas que no lo requerirían y donde sería suficiente una buena línea de tren convencional, y en cambio se está olvidando la infraestructura ferroviaria para mercancías, por ejemplo, que aportaría más competitividad a la economía española, pero que políticamente luce muy, muy poco. Un saludo
#6

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

Definitivamente a la hora de gastar en este país nos va la marcha. Pongamos como ejemplo la Fórmula 1: somos el único país donde se corren dos pruebas (Cataluña y Valencia).

Calendario mundial de motos: en los demás países una prueba. En España: cuatro pruebas (Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia).

Y que no nos falte en nuestro pueblo el AVE, el aeropuerto con destinos internacionales y el palacio de congresos.

Saludos.

#7

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

Hola rankianos,

Aunque no me afecta este servicio, pues vivo en Cataluña, me parece una vergüenza que se supriman servicios públicos, y que se tire el dinero en sueldazos de políticos: pensiones vitalicias, cochazos oficiales, .... (y no acabaría la lista en una semana), y por contra se reduzcan servicios de transporte.
Aquí en Cataluña los cercanías de Barcelona, que tengo que usarlos casi a diario, son tercermundistas, las líneas todas te obligan a pasar por Barcelona. Es decir, un trayecto que en coche sería de 15 minutos se convierte en 90 minutos en tren.
Este ejemplo es de tantos que hay en España, que la hace ser un país de tercera, un país desarrollado tiene buenas infraestructuras de transporte sean vía carretera como férrea. ESTO ES UNA VERGÜENZA!

#8

Re: Renfe suprime el ave Toledo-Albacete-Cuenca

Pero,¿quién utiliza el AVE?, ¿para qué quiero estar una hora antes en Madrid ?, no he utilizado, ni conozco a nadie de mi entorno que haya usado el AVE...los pobres somos así,no tenemos prisa por llegar a los sitios...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -